La diputada Elisa Carrió dijo que De Narváez “defendió el honor de su familia”; el precandidato a gobernador por el FR, también en el piso, y relató en detalle por qué le pegó a un periodista; Carrió dijo en la conversación que Máximo podría ser el vice de Scioli.
En una entrevista televisiva, la precandidata presidencial Elisa Carrió defendió a Francisco De Narváez por la agresión realizada al periodista de la agencia NOVA: “Yo estoy defendiendo a De Narváez, es la reacción de un hombre ante una infamia. Está defendiendo el honor de su familia. El periodista es un extorsionador profesional”, manifestó ante las cámaras de TN.
De Narváez, que formó parte del programa, agradeció la defensa de Carrió y manifestó que “la violencia no es el camino”. A su vez el precandidato a gobernador por el Frente Renovador contó su versión de lo sucedido: “El jueves me llamó afligida mi mujer por la tremenda nota publicada sobre ella y yo, con una serie de acusaciones que me afectaron seriamente. Llamé al periodista de este portal y le dije que quería hablar con él. Fui a la agencia y me invitó a su despacho. Le dije que no se metiera con mi familia y le pedí que baje la nota pero me contestó y ahí perdí los estribos. Defendí el honor de mi mujer”.
“Yo sé que estuve mal y pedí disculpas. Yo hago política por convicción, y estoy convencido que la violencia no es el camino, pero también estoy convencido de que nadie se va a meter con mi familia y menos con mi mujer”, agregó De Narváez.
¿MÁXIMO EN LA FÓRMULA DE SCIOLI?
En otros temas, Carrió disparó contra Daniel Scioli y lo tildó de la “nada humana”. La precandidata a la presidencia no se quedó ahí y dijo que “un hombre que es capaz de humillarse de esa manera no es un hombre. Va y le pone plata a empresarios y periodistas para que no hablen mal de él”.
La candidata pronosticó un “gran protagonismo del apellido kirchner” después del 10 de diciembre. “Hay una ingenuidad absoluta en aquellos que creen que Scioli después se va a dar vuelta. Es incapaz. Seguramente Máximo es el segundo, pueden ponerlo a Scioli para volteralo después, y que quede un Kirchner”, elucubró.
La diputada por la Coalición Cívica no cree que vaya a haber una alianza con Sergio Massa, y ante la pregunta por la disputa a la gobernación de Buenos Aires declaró que “la cuestión de la provincia yo no la resuelvo, se lo tiene que preguntar a [Mauricio] Macri . Yo no tengo ninguna información que se esté discutiendo una alianza con el Frente Renovador”. Carrió cree que María Eugenia Vidal está bien posicionada y que “podría haber una candidata complementaria, lo que sería una estrategia mas amplia”.
En contra partida De Narvaéz considera que “la unión es lo único que puede derrotar a los Kirchner”. “Estamos dispuestos a conversar, que nadie crea que una fuerza política sola puede vencer al FpV. El riesgo de perder es una condena de 8 años”, agregó..