El eterno debate al respecto de cuán exitosa es la temporada en Mar del Plata huele a naftalina. Las cosas cambian, pero algunos parece que no se dan cuenta.
Sin planificación urbana y sin reforzar el cumplimiento de las normas más básicas, Mar del Plata está subyugada a un doble comando que la tiene a la deriva.
«Un día, toditos los chicos nos convertimos en borricos», versa la genial poesía de María Elena Walsh. En la provincia de Buenos Aires, aquella fantasía ambientada en la quebrada de Humahuaca se está volviendo realidad.
La larga y compleja causa contra una banda que se apropiaba de inmuebles empieza a dar resultados: Bovati y Crisóstomo fueron condenados en un juicio abreviado
El caso de Eliana Bonellis, una joven marplatense de 26 años que necesita un costoso tratamiento oncológico a cuya familia, ante la negativa de la obra social de costearlo, le sugirieron «dormirla para siempre».
La historia que los medios en su primer momento presentaron como un ataque de ira a partir de un supuesto hecho de abuso en la Escuela Nº 21, sigue evolucionando: la Justicia allanó, se encontraron drogas, pero siguen todos libres.