TOP TEN 1013

1) Luis Esteban Nitti
(Ebrio serial)
Juez de sentencia de Dolores, dos veces beodo en breve lapso, resiste la autoridad y amenaza sacando chapa. ¿Juicio político? Lo merecería, por cierto.
2) Alejandra Ayek
(Profesional de la agitación)
Docente agitadora, integra el “rat pack” del sindicato de concurrentes municipales e integra el círculo de conejos negros (ni un mago los hace trabajar) armando tremenda chirinada a las puertas de la Escuela 205. Ejemplo de lo que no hay que ser. Ni hacer.
3) Juan Vargas
(Dale mandanga)
Dirigente (¿?) de Camioneros, el que para el servicio, amenaza fieramente y siempre parece dispuesto a todo. La había emprendido contra Pablo Simoni, quien salió cortito y al pie a poner las cosas en su lugar. Mandanguero de alta estirpe, y perjudicador serial.
4) Mariano Bronenberg
(Decisión con impacto)
Su decisión impactó fuertemente y fue tendencia en Twitter, dando en la tecla de un sentimiento de hartazgo de la población en general ante las huelgas docentes. Voluntariado docente fue su propuesta: nadie quedó indiferente.
5) Sandra Spirito
(Momento difícil)
La directora de la Escuela 205 está en medio de una situación en la que su prospectiva no es buena. Pero nada buena. Detrás de la algarada mediático política, hay irregularidades funcionales y administrativas complejas.
6) Mercedes Morro
(Quiere dejar heredera)
Va de salida de la conducción local de gastronómicos. Pretende que su hija herede el cargo, y por eso se lanzó a una pelea feroz con el secretario gremial Carlos “Charly” Fernández. Elecciones en noviembre, y larga batalla por delante por el poder y la sucesión.
7) Alejandra Martínez
(Poniendo la firma)
Si algo faltaba para ver la manita del ex intendente GAP/Perogrullo/Cospelito en el armado de la chirinada de la Escuela 205, era el comunicado de repudio de la diputada provincial Martínez. ¿Podrían ser menos obvios? Dale, un esfuercito…
8) Ariel Ciano
(Quiere unas disculpas)
Le pide al intendente Arroyo que reflexione y pida disculpas por la situación en la Escuela 205. Hablando de pedidos de disculpas, ¿y si empezamos por casa? Por tanto sueldo no ganado…
9) Gustavo Vera
(Haciendo de vocero)
Vocero del impresentable narcoabogado César Sivo, eleva cuestionamiento al obispo Marino señalando que no tiene conductas muy cristianas. Armar causas, ser soporte de cargos falsos y apropiación de bienes de terceros, ¿sí lo es?
10) Roberto Latino Rodríguez
(¿Se puede ser tan estúpido?)
Se define como periodista (Argentina generosa, diría el inefable Rial) e insiste en señalar la presencia de interventor en el Ejecutivo municipal. Ayer Agustín Cinto, hoy Joaquín de la Torre. Si la estupidez cotizara en bolsa, sería millonario.