TOP TEN 1031

1) Walter Alló
(Así NO)
Una cosa es pedir un cargo porque la confianza política ya no es lo que fue, otra muy diferente es arrojar a una persona a las fieras en un manto de cosas no dichas o sugeridas de mal modo. Así no: rescaten a Wally, dignamente.
2) Guillermo Arroyo
(Lo engañaron, le mintieron)
Asumió en público haber sido engañado. Ni él es “La puntita” Latorre, ni ella es Natacha, pero la historieta tiene sus bemoles, que de tan políticos ya parecen pasionales. La pasión por el poder, por supuesto. Acaso hay alguna otra que perdure?
3) Vilma Baragiola
(Primera con inconvenientes)
Es la primera. Mide como nadie, es la figura que destaca, aunque su camino “de rosas” siempre está plagado de espinas bravas. Karma, que le dicen.
4) Mariel Fornoni
(A unos y a otros)
Le atribuyen hablar al oído de la Gobernadora, y ser la portadora de los criterios que hacen que algunos suban, otros bajen en las encuestas, y que de allí se forjen posiciones políticas, pulgar hacia arriba o hacia abajo. No será mucha comida pa’ un pollo?
5) Carlos Cheppi
(Otro caído en desgracia)
Era el delfín, el hombre de Nestornauta para ocupar la Intendencia de Mar del Plata. Algo pasó en el camino, porque ni lista le habilitaron. Al final quedó cual pescado de descarte en la fosa común del desecho político de la ciudad. Triste.
6) Lucas Fiorini
(Teme el corte)
Tercero en la lista de senadores por la quinta sección electoral que encabeza Franco Bagnato. Dicen que a lo que más le teme es a la tijera que se le viene. Ya hay grupos en las redes propiciando el corte .Uh, qué fríete…
7) Juan Manuel Pettigiani
(Despertares)
Le deben haber dado algo parecido al medicamento que saca del letargo a los pacientes catatónicos, porque ahora advierte el daño impúdico que los fiscales de Justicia (i)Legítima les hacen a las personas armando causa mendaces. Que le dure el efecto.
8) José Luis Zerillo
(¿Qué celebra?)
Celebra en las redes estar treinta y cinco en una lista marginal para las PASO. Quizá festeja que le comió el cerebro y el entendimiento a su sucesora en la Secretaría de Derechos Humanos de la comuna. ¿Será eso lo que celebra?
9) Andrea Gómez
(Incomparable)
Única y fiel a sí misma, Gómez partió en dos la mentira que los gremialistas KK del ANSES querían implantar ante el suicidio de un hombre de 91 años en la UDAI de avenida Independencia. Hay gente que es de verdad siempre.
10) Sandra Mayol
(Impudicia total)
Corrupta esencial, quería endilgarle a la política del Gobierno nacional un suicidio por razones que nada tienen que ver la política. Repudiable conducta.