TOP TEN 1035

1) Héctor Díaz
(Chobi mece la rosca)
Párroco vinculado al ideario KK que agita la política dese un lugar que debiera ser sacro. Una cosa es dar testimonio, y otra muy diferente es usar el dolor y la miseria para hacer política de facción. Tristísimo.
2) Patricia Leniz
(Tremendo desafío)
Asume en Desarrollo Social, y anuncia que habrá cambios de fondo en el área. Se tiene fe. Que se le dé bien será para el bien de la gente.
3) Juan Rey
(Y si da el batacazo)
Camina la calle, agita los medios y dice zangolotudeces tales como “los empleados municipales son necesarios”. Y sí, necesidad hay; también estaría bueno y sería conveniente que trabajen.
4) Marli Cassia da Silva
(Discriminada)
Brasileña, madre de niños nacidos en Mar del Plata, pregunta y recibe como respuesta una oleada de discriminación de sus compañeros de estudios de la carrera de Medicina en la UNMDP. Xenofobia de la peor.
5) Marcelo Pasetti
(Loser tapa las huellas)
Marce se sube a toda aventura que implique denostar al hombre del piloto. Si algo sale mal, tapa las huellas: borró el archivo en el que el párroco Chobi cuestionaba a la comuna y anunciaba un nuevo parador gestionado por su parroquia.
6) Marcelo Artime
(Perdido en el colectivo)
En campaña, todo vale. El arquitecto acosado por requerimientos judiciales de pago se subió a los colectivos a repartir trípticos con su propuesta. Contento, dice que lo trataron bien. Todavía queda gente educada.
7) Marcelo Gobello
(Fuerte respaldo)
Fuerte respaldo de tres instituciones de la ciudad para colaborar con la conducción del Teatro Colón en materia de aportar recursos para mejoras y seguridad. Un empujón importante en este momento electoral.
8) Walter Rodríguez
(A dos bandas)
Defensor del Pueblo (tremendo curro), actúa en la mesa de debate por obligaciones y derechos de vecinalistas, cuando debeía excusarse por su propia condición de vecinalista. En fin, una vez más aquello de la paja en el ojo ajeno…
9) Viviana Ruiz
(Punto hervor)
Está cerca de rostizarse en su propio fuego y no hará falta un séptimo. Tendría que apelar a algo más creativo si le quiere sumar a la campaña del cristinismo en la ciudad.
10) Vilma Baragiola
(La piedra en el zapato)
Lidera las encuestas, va por pulverizar registros previos. Para muchos, misterio inexplicable. Como la cigarra, vuelve a sacar su cabeza al sol.