TOP TEN 1046

1) Daniel Adler
(Lo que haga falta)
Un caradura de lo peor. Ahora sale con que “por fin se puede trabajar, con los kirchneristas no se podía”. Si hubiera trabajado en un campo de concentración, el día de la liberación se disfrazaba de prisionero y se tatuaba el número en el brazo. Así de converso es.
2) Antonio Gilardi
(Creando problemas)
Jefe de la División Conejo Negro, si no hay problemas, los crea. Parar el trabajo en los centros de salud por la problemática de un gremio ajeno es como lo más de lo más en materia de ignorar al prójimo. El vecino que necesita el sistema público de salud municipal, para la División Conejo Negro no vale nada.
3) Gabriel Bombini
(Garantías las pelucas)
Juez de garantías zaffaronista, si es por las garantías procesales de los encartados por la muerte de Lucía Pérez, es como Groucho Marx: tiene unas, pero si hace falta, tiene otras. Gente creativa.
4) Trillo y Guaymas
(Sobrevivir es sólo un capítulo)
Sobrevivientes del hundido Repunte, dieron su testimonio en un arreglado escenario con el Multi Aldrey producido como publinota. Penoso. Ni ellos ni sus compañeros fallecidos se merecen este triste escenario.
5) Víctor Mendibil
(Exige cumplimiento)
Vicepresidente de la Comisión Provincial de la Memoria, lo dijo ante la Corte provincial en pleno: a Fabián Uriel Fernández Garello, ex agente de Inteligencia de Ramón Camps, hay que apartarlo ya del cargo. ¿Escucharán?
6) Guillermo Daniel Alcaraz
(Ex yerno en problemas)
Ex yerno de Juan Garivoto conchabado en el ANSES, procesado por haberse apoderado del dinero de un jubilado analfabeto. La preocupación por los desposeídos se ve que no se le impregnó a pesar de sus años de lidiar con una familia de tradición pejotista. Siempre hay una oveja descarriada.
7) Amalia Sesma
(Una voz, muchos silencios)
Desde la banca 25 clamó por los derechos de los artesanos de la diagonal Pueyrredón. Pidió un ámbito de calidad internacional y que no los dejen afuera. Deberían poner una partecita: por caso higiene, orden, la mugre en bolsas y tachos de residuos, etc.
8) Otto Wholer
(Liberado)
Se liberó de las tripulaciones habituales del INIDEP para navegar el nuevo buque de la institución. Eso sí, nunca tiene tiempo para responder entrevistas, salvo en medios controlados. En fin.
9) Miguel Alfonso Roldán
(Cucharita millonario)
Dicen que en La Plata los costos de la construcción bajaron un 40% desde la detención del exdirigente “Pata” Medina. Si en MDP “Cucharita” Roldán dejara de colectar para sí y los hermanos Trujillo, ¿cuánto bajaría el costo de la actividad en nuestra ciudad?
10) Maxi Abad
(La campaña agota y exige)
Los que lo cuestionan le dicen “el fresco”. Jefe de campaña en la Quinta Sección Electoral, está transparente de flaco. 24 horas por día manteniendo el circo de la campaña en movimiento entre tirios, troyanos y agregados a Cambiemos de última hora, puede ser intenso en la balanza.