TOP TEN 1091

1) Patricio Gherbi
(estaba dicho)
Y estaba dicho. Se la creyó, miraba de arriba como quien cuando te orina, escucha que le decís que te gusta y querés más. Ahora inauguró el capítulo marplatense de la categoría alcahuete y entregador. Va a tener que hablar en serio, dar nombres, días, montos, etc. ¿Por qué no la gozás ahora?
2) Federico Carnicero
(de choque con la realidad)
Abogado de la firma Bolt, más floja de papeles que auto “mellizo” en la década del ochenta. Si sigue marrando el camino, no habilitan nunca más la sala ilegal que funcionaba en el Paseo Hermitage.
3) Antonio Gilardi
(conejo negro apachuchado)
El conejo negro ya no amenaza ni descalifica. Firma apachuchadito y de capita baja. Paga de salarios en día primero de mes mata furia sindical.
4) Norberto Yahuar
(bolsero fuera del radar)
A la hora de los bolsos y los cuadernos, falta el secretario de Estado que traficaba bolsos llenos de dólares para lotear el Mar Argentino. Hay gente preocupada, y estos trasiegos no están en los cuadernos de Oscar Centeno. ¿Se abrirá la red?
5) Marcelo Luzzi
(tironeado)
Representa a los proveedores locales que por años dieron servicio a los comedores escolares. Ahora lo tironean entre el Estado vía el área educativa, y proveedores locales que dicen estar fuera de juego.
6) María Isabel Sánchez
(cómo paga tanto daño)
La falta de mérito del matrimonio formado por Hectór Picart y Lucía Sosa, acusados por la fiscal Sánchez de asesinar a su hija Yazmín, es otro capítulo de horror judicial en Mar del Plata.
7) Laura Solari
(un ejemplo de compromiso)
Defensora oficial, ejemplo de compromiso con la verdad sin importar qué o quién esté enfrente. Su defensa de Picart y Sosa y el fallo de libertad para ambos es mérito de su intenso y enjundioso trabajo profesional.
8) Marcelo Di Mario
(tomate tu tiempo)
Di Mario, auténtico caradura en el poder, que anunció venía a dar la cara y no se iba de Mar del Plata hasta no solucionar el problema que él mismo creó en los comedores escolares, ante la toma del Consejo Escolar, anunció que si el miércoles próximo, cuando venga a la ciudad, lo desocupan, entonces abre negociaciones. Tomate tu tiempo.
9) Marcelo Fernández
(un fachatosta)
Otro lindo personaje. No dejó macana por hacer a su paso por la desgestión de Cospelito. Ahora habla como si fuera un santo sin mácula y con aura. Cuánta impudicia.
10) Néstor Otero
(Ladrey es mufa)
Asociarse con el galleguito emprendedor es mala fariña. El pequeñín emprendedor natural de Galicia todo lo que toca lo transforma en barro. Dime con quién andas, y te diré dónde y cómo acabas.