TOP TEN 1110

1) Carlos Mas
(no se puede ser más retorcido)
Es obvio que mamó la escuela clásica del periodismo marplatense: mentir, deformar, apretar, y facturar por izquierda. Sicario del teclado, no le hace asco a nada. ¿Si duerme? Sí, seguro que duerme.
2) Florencio Aldrey Iglesias
(amén de todo, sucio)
Las imágenes de la rambla sucia son el claro ejemplo de quién es el anciano de Lugo. Creerá que el paseo es un hórreo gallego en donde bestias y personas comparten el fundo. Vivir entre la merda ya no es bien visto, cuando menos por estas playas.
3) Carlos Gilardi
(va por todo, se va a quedar sin nada)
El conejo negro se quiere ir por lo alto. Arroyo lo mandó a trabajar, les quitó las prebendas, y encima les cortó los curros de negocios con los créditos al personal municipal. Vino por lana, se va a ir trasquilado mal.
4) Florencia Salas
(tremendo momento)
Fiscal de bajísimo perfil, sabe que camina al filo de la cornisa. Fémina empoderada, no puede dejar de mirar por el espejo retrovisor el daño que su colega, María Isabel Sánchez, le ha hecho a las de su palo.
5) Sergio Sosa Ortega
(avisó, no quisieron escuchar)
Denunció en mayo de 2018 al comisario de Miramar por abuso de autoridad y acoso sexual. No le prestaron atención. Al mismo que procuró mal —muy mal— los eventos tremendos del camping el Durazno. Si escucharan…
6) Gustavo Arnaldo Pulti
(cospelito reparte maravedíes)
Ay, ay, ay… Cospelito anda repartiendo maravedíes y ya se nota. Una cuenta de Twitter por allí, unas fotitos maliciosas por allá, y una encuesta que nadie ve y lo coloca como en disputa con peronistas provinciales sin peso local. Más de lo mismo. Un chiste a la hora de la verdad.
7) Alejandro Carrancio
(se animó)
Asumió decir lo que la sociedad reclama: que se termine la impunidad gremial que ataca a la ciudad con un paro salvaje que se disfraza de quite de colaboración. Bien por él.
8) Guillermo Castello
(sospechando)
Copetín se salió de la línea y dijo en voz alta lo que todos murmuran: que el debate de si se adelanta la elección provincial o no es sospechoso. Y sí, es sospechoso.
9) Juan Manuel Urtubey
(con el nene, NO)
Como a Juan Cabandié, al segundo hijo del gobernador Urtubey lo detectaron en control de tránsito con ingesta de alcohol por encima de lo permitido. ¿Urtubey? Bien autoritario, echó a los funcionarios que hacían el control.
10) Esteban Salinas
(tontín reportando “tontineces”)
Es un tontín si mayor mérito, pero hace daño por cuenta de terceros. Alcachofa mal de Cospelito, hace periodismo gráfico mintiendo con las consignas que promueve. De payasito, pasa; pero de reportero gráfico, da entre pena y asco.