TOP TEN 1144

1) Fabián Uriel Fernández Garello
(tiene una cita)
El todavía hoy fiscal general de la ciudad tiene una cita el 26 de septiembre en La Plata. ¿Será el réquiem para su larga estadía en la silla de la Fiscalía General? Interrogante en torno al ex agente de inteligencia de Camps.
2) Hernán Mourelle
(lenguaje duro y certivo)
No se anda por las ramas: “Pulti fue el lacayo empleado de Aldrey, los marplatenses jamás deberían votarlo”. “Es preocupante la relación entre Montoto, Raverta y Aldrey”. Se aguardan respuestas.
3) Pablo Rabinovich
(alto luthier)
Músico multi instrumentista, ingeniero, compositor, genius local, ahora integra el mítico Les Luthiers, chapeau por él.
4) Alberto Fernández
(sólo TNT)
Dice el candidato Alberto que sólo quiere ayudar y que él no gobierna. Actúa como yihadista suicida y habla de default virtual y oculto. ¿El dólar? A los saltos. ¿Los argentinos? Y, que se arreglen como puedan. Sólo TNT.
5) Iván Márquez
(por las armas)
Líder de las FARC, vuelve a la violencia en nombre de los derechos del pueblo. Anuncia su cambio de rumbo denunciando el proceso de paz en Colombia desde un santuario en Venezuela. Todo se relaciona en un punto cardinal nada lejano.
6) Guillermo Costanzo
(preocupado y nerviosho)
El ex edil del FPV de Lobería esta nerviosho. Se fue a La Plata por cuestiones que él sabrá sin dar parte. Dejó la administración municipal sin firma por un día entero. Poco serio, nada profesional.
7) Hernán Tillous
(da cátedra)
En el cruce de candidatos a concejales en Estudio Político dio cátedra de sentido común y responsabilidad republicana. El chip chap del candidato de Aldrey en la lista de Raverta quedó escorado y sin relato ante la contundencia del pibe de barrio.
8) Guillermo Elicabbe
(compañero KK)
Ya no dudó. Luego del raid de votos del candidato Alberto, el pope del CONICET local se rindió a los pies de “gargajito” Raverta. No sólo fue una visita, fue un total acting de campaña. Total.
9) Claudio Belocopitt
(duros términos)
Quedó muy afectado por las últimas medidas del gobierno en materia financiera, pero de ahí a decir que la plata se la chorearon como afirmó cachondamente en Radio Mitre, ante el asentir silencioso del entrevistador, hay un camino largo.
10) Hector Maciel
(juntos, pero expectantes)
De lejos el piquetero sénior de las calles de Mar del Plata dice sin embagues que está con Raverta y que integran las listas de candidatos a concejales. Eso sí, están atentos a ver si las políticas son populares y a favor de sus peticiones. Se viene una…