TOP TEN 1166

1) Santiago Bonifatti
(comienzan los problemas)
Que el subsidio para Di Virgilio y su troupe, que funcionarios nombrados y no declarados, comenzó el tiroteo sobre el pequeñín a cargo de la Secretaría de Gobierno. Es sólo el inicio, febrero será quenchi.
2) Mercedes Morro
(sola, solita, y sola)
Y Mercedes partió rumbo a la soledad del unibloque, ya lejos de Sergio Masa y el armado del PJ en la ciudad que vincula directamente al Frente de Todos con los restos humeantes de la fuerza que fuera la principal aliada de Vidal en la provincia. Hoy el Frente renovador, ni es frente, ni puede renovar nada.
3) Paula Urcioli
(tiro en las patas)
La abogada de los supermercadistas chinos fue clara: “un tiro a los pies es una amenaza mafiosa”. También, un tiro a los pies es un recordatorio de alguna traición. Sépase entender.
4) Nancy Todoroff
(feliz de toda felicidad)
Líder de los gastronómicos locales, levantó su híper bajo perfil para celebrar alborozada el estío 2020 y el impacto en el empleo en el sector gastronómico. Qué bueno que la gente esté feliz.
5) Jorge Bergoglio
(el otro jefe de campaña)
Recibió por 44 minutos al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Antes, lo hizo con el presidente de Cáritas Argentina. ¿Celebración de campaña?
6) Laura Euletche
(oscuras sombras del poder)
Abogada de la red de personas viviendo con HIV Sida es clara: hay mafias en la ciudad y movimientos inexplicables por parte de funcionarios policiales en la zona norte de Mar del Plata. ¿Alguien escuchará?
7) Sebastián Garro
(nuevos hábitos)
Presidente de Biguá Club, pretende otra historia para el rugby y da la nota: anuncios de tercer tiempo sin alcohol y charlas motivacionales sobre buenas prácticas de convivencia. Distinto, destacó fuerte en estos días.
(sorpresita)
Dio el punch con su designación en la FIFA a cargo de un área sensible a nivel mundial. Sus críticos hablan de él más que él mismo de sí: Maradona, Tinelli, Rial, Moyano. Cuestionándolo, lo elevan aún más.
9) Patricio Alessandroni
(de aquellas luces estas sombras)
De mil quinientos trabajadores que supo tener la organización cooperativa que lidera, hoy quedan treinta y cinco. El puerto de Mar del Plata o se reconvierte de una vez, o sólo será un cementerio de barcos.
10) Antonio Gasalla
(hablando de éxito)
El fracaso de la temporada, aunque lo quieran vender como un retiro por problemas de salud. Vergonzoso cómo se camufla un hecho que debe llevar a reflexionar sobre la temporada alta y que es o no un fracaso o un éxito.