TOP TEN 1222

1) Florencio Aldrey Iglesias
(nada que llame la atención)
¿Qué puede llamar la atención? El coruñés brigantino siempre ha creído que es más que los demás. Solidario, hizo vacunar a su familia. Solidario sólo con su tribu, se eligió él y a los suyos, pasando por encima de la sociedad. Miserable, bizarro, aprovechador, oportunista. Nada que llame la atención.
2) Hugo Moyano
(aprovechado y ladrón)
Otro espécimen repudiable. Creído que es un héroe de los pobres y desamparados. Un sujeto tenebroso sin límites. Siempre del lado de mal. Él y los suyos, una cría repudiable y maliciosa.
3) Guillermo Montenegro
(hora de dar un puñetazo sobre la mesa)
Reclamó formalmente poner la vacunación en manos del sistema público municipal. Está muy bien. Llegó la hora de dar un puñetazo sobre la mesa, y exigir en voz alta que las cosas sean como se debe. La Cámpora no puede seguir manejando la vacunación en general Pueyrredon.
4) Marcelo Pasetti
(hay títulos que nunca publicara)
Ejemplo de lo que no debe ser en periodismo, este espécimen miserable elige ocultar a sus lectores lo obvio. Su patrón es parte de la más alta traición a la fe cívica. Eligió titular con el fallecimiento del único político digno que enfrentó a su patrón por décadas.
5) Guillermo Britos
(un distinto)
Ex jefe departamental en Mar del Plata, hoy intendente de Chivilcoy, expuso y denunció a La Cámpora por su manejo de las vacunas en ese distrito. Un distinto que no es cómplice.
6) Maxi Abad
(alto desafío)
Tiene a toda la UCR detrás de sí para coronar el cambio en la provincia de Buenos Aires. Su presente y futuro político, jugado a full, en la hora de la verdad. Bravo desafío.
7) Jorge Taboada
(otro ladri)
Secretario general de camioneros de Chubut. Se choreó 30 dosis de Sputnik V para usarlas en la clínica de la obra social del gremio. En la OSCHOCA te vacunaban… ¿gratis? Otro interrogante.
8) Leopoldo Carrena
(tal como señalamos en N&P)
Tal como dijimos, la detención escandalosa de Polo Carrena se caía. Tratado cruelmente, alojado en una celda mínima sin lo básico para atravesar dicha circunstancia en condiciones dignas y humanas, se cayó la historieta y goza de libertad. Alerta: estamos todos en libertad condicional.
9) Marcos Gutiérrez
(mucho que explicar)
El concejal de Cristina maneja los hilos de la vacunación VIP en Mar del Plata. Es hora que dé la cara y explique su conducta de flagrante indiferencia por los más débiles. 260 ciudadanos de la tercera edad reclaman verdad y vacunas.
10) Gustavo Adolfo De Marchi
(RIP)
Nunca fue CNU. Nunca fue jefe de banda alguna. Nunca fue genocida. Acertado o errado, cada uno sabrá, enfrentó una coalición de poder maliciosa en la ciudad que lo persiguió hasta el último día de su vida. Hay un deber en el tiempo de establecer la verdad de los hechos.