TOP TEN 1245

1) Juan Pablo Durany
(otra pirámide de Ponzi)
Se habla de una estafa de mil millones de dólares (mucha plata) de armadores que recolectaban aportes de ingenuos ambiciosos. El esquema, otra pirámide de Ponzi que explotó mal. ¿Nadie aprende?
2) Fernanda Montoto Raverta
(¿habrá aprendido en la guardería cubana?)
Sí que aprendió el esquema del partido único. Lo lleva en el código genético. Nada de listas que compitan: una sola lista plena de ilustres nada de nada. Sivori, Ciano, Gugliemotti son menos que un tren fantasma. Se viene una piña…
3) Lauria & Carrancio
(dos a quererse)
Sumados por el dolor de ya no ser, buscarán rearmar la opción “partido marplatense”. Eso sí: han puesto en alerta al ejecutivo, que despliega frenéticas charlas para asegurar gobernabilidad si de aquí a diciembre el lord de la comarca debe tomar licencia.
4) Mauricio Loria
(Su momento. ¿Lo aprovechara?)
Para el ex yerno intendencial, se viene su hora. Su banca y la pertenencia de la misma es crucial para ordenar el funcionamiento del Concejo Deliberante. ¿Advertirá la oportunidad, o dejará pasar el tren?
5) Alejandro Rabinovich
(la tiene clara)
El compañero de ruta del intendente llegado de la siempre intensa política porteña la tiene clara, ante acólitos interesados por la salud de la coalición en el nivel local, lanzó: “ni Ariel (Bordaisco) ni yo creemos que la elección del senador por la quinta sección electoral dependa de nosotros”. Agregó: “esto es entre Manes y el Colo”. Ahí va la batalla.
6) Lalo Ramos
(ni pagando dejan de putearlo)
El ex corredor de TC que alguna vez se vio como aspirante a la intendencia de la ciudad, finalmente pagó un monto muy alto por los daños que recibió el niño Thiago. Siempre estuvo a derecho y se sometió a toda manda judicial. Ni pagando dejan de putearlo. A veces, descifrar el odio social es imposible.
7) Rodolfo Iriart
(¿ya es 28 de diciembre?)
El entusiasmo de Manino por ir con lista propia o “Albertista” fue sólo el camino a una decepción anunciada. La lista del soviet cubanista nunca le iba a permitir competir. Parece increíble en gente experimentada caiga en el candor de creer que lo imposible seria probable.
8) Sergio Berni
(ni seguridad, ni candidatura)
El temido delfín de Cristina, el empoderado hombre fuerte con su discurso atractivo para la clase media, bajó su lista. Era obvio. Con la enorme mancha del caso Nisman, y fracasando en seguridad del modo que está fracasando, las chances son mínimas. Un toque de lógica. Raro, pero real.
9) Delfina Pignatello
(la re bancamos)
Impecable. Una diosa ejemplo de esfuerzo y ganas de ser mejor y mejor. El resultado no exitoso de estos Juegos Olímpicos para el olvido ni mancha le hacen a esta tigresa. Este medio re banca a Delfina y a todos aquellos que se esfuerzan y luchan por sus sueños.
10) Gonzalo Vergareche
(nuestros respetos)
Gonzalo llegó para re escribir los libros de la praxis política e intrusar genialmente el periodismo. Suya fue la convocatoria en 2019 a Plaza de Mayo, puntal de la increíble campaña de 23 ciudades en 23 días. Suya es la iniciativa de desnudar el cotolengo de Olivos en plena cuarenterna. Un grande.