TOP TEN 1249

1) Agustina Vila
(se agradecería su presencia)
La revelación en video de la conducta de la docente Laura Radetich expuso, sin cortapisas, el nivel de adoctrinamiento kuka en los colegios y la barbarie a la que son sometidos los alumnos en las escuelas públicas de la provincia. La directora general de Escuelas no brilla y su ausencia es la consecuencia del pacto Kicillof/Baradel.
2) Matías Lammens
(dolores selectivos)
El compañero de ruta de Marcelo Tinelli —e igual de desaprensivo que él con sus compromisos— pasó por Mar del Plata y brindó declaraciones al respecto de el estado calamitoso del estadio Minella: “Duele ver el Minella así”. También así deben estar todos aquellos que tienen vencimientos incumplidos del ministro de Turismo, si de dolor se trata.
3) Jorge Ferro
(“Margarina” esta al horno)
Han pasado años para que finalmente exista una decisión judicial que coloque al ex camarista federal en su lugar: el de un delincuente trajeado que hizo lo que quiso cuando quiso y a quien quiso. Que no quede ahí: debe existir una revisión de sentencias. Urge verdad.
4) Roberto “Chucho” Páez
(quiere saber)
El dirigente de Maestranza de Casinos, ex UCR devenido kuka fanático, clama por explicaciones al respecto de qué ocurre en el predio donde deberían quedar a resguardo los vehículos secuestrados por el municipio. Que se fije bien, no sea que la piedra que busca le caiga muy cerca de sus zapatos.
5) Pablo Ali
(buscando la jauría)
El director de Zoonosis anda buscando una jauría que ataca en la bicisenda Mar del Plata-Santa Clara. Podría pedir ayuda al COM: hay cámaras en la zona en cuestión. Años han pasado, y la problemática de los perros abandonados que forman jaurías sigue siendo un problema grave en General Pueyrredon.
6) Noelia Oro
(por la presencialidad total)
Integra el grupo de Padres Organizados. Sigue en la puja por la presencia integral de los educandos en clase. Enfrentan a la brava mafia de los gremios que, de trabajar, no quieren ni oír hablar.
7) Ángel Mansilla
(abandonado por la UOCRA)
Ángel, padre de un bebe de dos años, le reclamó en la 99.9 a la obra social de la UOCRA por la asistencia que le corresponde. A cargo de la institución está el millonario Miguel Roldan, que juega el extraño juego de “no sabe, no contesta”. Solidaridad en huida.
8) Guillermo Bianchi
(bancando el parche)
Luego de semanas de bregar, finalmente Garbarino abrió sus puertas, aunque con horario reducido. El pope de los mercantiles locales —que mucho tuvo que ver en el arreglo a nivel nacional— fue sincero: “por ahora, es sólo un parche”.
9) Sebastián Kraves
(orgullo argentino)
Kraves y su socio, Ezequiel Álvarez Saavedra, desarrollaron un ingenio que le permite a la NASA hacer estudios de ADN en el espacio. Inteligencia argentina, mérito total en el más alto nivel.
10) Julio Aro
(hasta el último compañero)
Comprometido con obtener verdad y paz para los caídos en Malvinas, Julio Aro logró completar otro capítulo en el hallazgo de los compañeros en armas fallecidos en batalla. Faltan aun 7 soldados combatientes, y van a por ellos y la recuperación de su historia.