TOP TEN 1256

1) Martin Bava
(¿a juicio político?)
El impresentable Bava va camino al juicio político, luego de la presentación ante el Consejo de la Magistratura por parte del diputado del PRO Pablo Tonelli. El camino para que el requerimiento prospere estará expedito con la nueva conformación del cuerpo en diciembre. Todo llega.
2) Ruben Méndez
(más ladrón, no se consigue)
Intendente de Salvador Maza. Lo detuvieron, y le descubrieron una fortuna increíble: 18 propiedades y físico por 200 millones. En detalle, 854.178 dólares, 9070 euros y 34.342.350 de pesos. Plata hay, se la roban.
3) Alberto Chevallier
(por más parque industrial)
Preside el Parque Industrial. Como empresario, asume el desafío de tomar un perfil más alto y así consolidar esfuerzos que lleven a una Mar del Plata de alto potencial. Así es positivo que se sume más gente: es jugar a cambiar la comunidad.
4) Diego Lamachia
(otra mirada)
Ingeniero civil. Develó —en el muy buen medio «Pescare»— datos de la exploración y explotación off shore frente a las costas de Mar del Plata. Una voz para escuchar.
5) Javier Pizo
(empresas cómplices)
Fiscal de delitos económicos. Dice estar superado, dado el brutal nivel de crímenes informáticos que se registra en estos momentos. Fue claro: la conducta de las empresas de telefonía celular es cómplice. ¿Y sin son cómplices, por qué se la llevan de arriba?
6) Agustina Vila
(absolutamente incompetente)
La inexistente y dañina para la educación pública bonaerense Agustina Vila asevera que sólo en un lapso de 60 días no hubo clases presenciales en Buenos Aires durante 2021. Ganó el torneo de fachatosta.
7) Fernanda Montoto Raverta
(anuncia a los reyes magos)
Increíble doña Fernanda, que va en camino a perder en noviembre por re paliza en Mar del Plata y, por diciembre, tendrá seriamente que pensar en buscar trabajo. Anunció con su risita infantil que «en diciembre, los jubilados le habrán ganado a la inflación». ¿Será por el 28 de diciembre, día de los inocentes? ¿Es una broma anticipada?
8) Carlos Pilaftsidis
(debería encabezar la lista kuka)
El curioso caso de Pilaftsidis es todavía más increíble que el de Benjamin Button. El personaje del film nacía viejo y se hacía cada día mas joven. Carlos nació empresario, y mutó a kuka recalcitrante. Hasta usa el término «macricrisis». Como los últimos defensores de Berlín a las puertas del bunker, levanta banderas que nadie más quiere tener en alto.
9) Gabriela Cerruti
(comunicadora de calidad)
Fue de la íntima de José Luis Manzano en los ’80, en el Congreso. Devino política en los 2000. Vuelve, pero no mejor. Jefa de Comunicación e Interpretación de la Realidad desde la Casa Rosada. Algo así como Apold, versión feminista reconcentrada.
10) Sandra González
(va bailar con música distinta)
Dueña del colegio musical IDRA. Por no estar atenta, por frívola, y por ser indiferente a la suerte de niños bajo acoso personal e informático en su colegio, va a bailar otra música: la de tribunales. Puede ser muy amarga.