1) Homero Giles
(violador serial de derechos humanos)
El cubanista Giles se ha propuesto llevar a la medicina, en la provincia de Buenos Aires, a los mismos estándares que en la isla de Cuba, por eso estamos sin hospitales, regalamos ambulancias, no hay prestaciones básicas y no se acompaña a quienes padecen de cáncer.
2) Fernando Espinoza
(soy violeta)
Un impresentable que se siente impune. Se define como «un gato» y se apalanca en Kicillof, quien no tiene modo de zafar, con sus palabras, de la foto apoyando a este sujeto perverso y sin límites.
3) Maxi Abad
(imágenes que son un mensaje)
La foto con la vicepresidenta, es un mensaje en una botella para los entendidos. Dice mucho de la postura del senador nacional por Buenos Aires y de la postura del bloque de senadores de la UCR.
4) Patricia Bullrich
(¿lejos del PRO?)
La rebelión encabezada por Mauricio Macri vació de contenido a la conducción del PRO en la provincia de Buenos Aires. Nadie ya duda de que, la actual ministro de Seguridad, es tropa propia de La Libertad Avanza.
5) Antonio Gilardi
(corta la mecha)
Se fue de boca con su «a matar o morir», y nos sabe cómo recular. Esta chirinada en contra de la administración municipal le va a costar la conducción del gremio. A él, y a su cuerpo de patovas impresentables.
6) Stella Maris Moscuzza
(destruyendo al capital)
Jueza de trabajo, aplicó un criterio de la Corte antes de que fuera una manda de valor legal concreto, arruinando a una empresa y enviando a la sala de shock al dueño de la misma. Juegan a tener prestigio sin ninguna consideración humana. Cruel, e innecesario.
7) Jorge García Cuerva
(sólo en gobiernos no kukas)
El obispo de Buenos Aires, de innegables relaciones con las tribus del PJ, sólo ve dolor y pobreza cuando no gobierna el peronismo. Vacío, y sin valor social. Triste.
8) Walter Martello
(contra el juego online)
Defensor adjunto del pueblo de la provincia de Buenos Aires, pide medidas urgentes en contra del juego online que permitan cuidar el impacto en la vida de los adolescentes y sus familias.
9) Natalia Sotelo
(vecina que reclama derechos ciudadanos)
Vecina y mamá, no duda en correr a los travestis a escobazos para proteger a su crío. Habla en público y dice, fuerte y claro, que hay zona roja, y que lo que ocurre, se hace invivible.
10) Luis Caputo
(the new rockstar)
El ministro de Economía disfruta de un insólito apoyo popular. Es calificado como un «rockstar» por el presidente, y avalado por el público presente en el acto de Córdoba. Todo un caso.