TOP TEN 862

1) César Sivo (Da lecciones)
2) Lalo Ramos (Un error cruel)
3) Teresa Leguizamón (Pide respuestas)
4) Alejandro Cristaldi (En boca de un mentiroso)
5) Cristian Azcona (Contra los violentos)
6) Martín Ferrá (Implacable)
7) Fabián Uriel Fernández Garello (¿Denunciado?)
8) Julio Hikkilo (¿Procederá?)
9) Daniel Pérez (Debería darle vergüenza)
10) Ariel Ciano (No sabe qué es la vergüenza)

Noticias & Protagonistas publica semanalmente un ranking de diez personajes. A diferencia de otros compulsivos publicadores de rankings, hemos decidido omitir el criterio con que se instrumenta nuestro Top Ten (*).

1) Notable el abogado íntimo de los narcos. Da lecciones de práctica del Derecho en el Colegio de Abogados. ¿Y si por esa institución alguien se hace alguna pregunta sobre la ética de la profesión? No estaría mal, al contrario, y sería más que oportuno en este caso.

2) Un error tremendo conducir fuera de límites con el alcohol, porque te puede llevar, como a Lalo, a protagonizar una situación delicada y cruel. Más allá del hecho sometido a escrutinio judicial, el intento de lincharlo políticamente es absolutamente repudiable y vil.

3) La falta de respuestas en el sistema de salud municipal es ya un dato de la realidad. Desde el CICOP piden respuesta relevamiento en mano. Era hora de tirar algunas piedras.

4) Mentiroso serial por un cargo y un sueldo. Penoso. Todo es un relato vil de hazañas nunca logradas. Vacunas que faltan, servicios que no existen. La salud para los que nada tienen es una fantasía. Y ya todos sabemos que es criminal prometer y no cumplir con lo impostergable.

5) Luego de los desmanes en el Concejo Deliberante, se pronunció en contra de la vileza de grupos pagos que hacen de atropellar la democracia una constante.

6) Es claro y preciso: hay que llevar al terreno de la denuncia concreta al fiscal general Fabián Uriel Fernández Garello. Por incapacidad funcional, ocultamiento de estadísticas. Una persistencia destacable.

7) Largamente ha cumplido su tiempo en el cargo de mayor relevancia en lo que debiera ser la lucha en contra del delito. Una denuncia en los fueros penales y contenciosos administrativos sería el colofón para una trayectoria sin logros plagada de cháchara irrelevante.

8) Rápido, el abogado armador de gremios, tomó los dichos de Cano y lanzó una furibunda denuncia penal contra la Comuna por fraude.

9) Ex decano de la Facultad de Ciencias Económicas, podría haber sido rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Hoy ha quedado encharcado en este barro viscoso del “pultismo”, creando mentiras absurdas del porqué de tan mala administración. Feos pergaminos para el futuro incierto que le espera cuando el pultismo sea sólo un mal recuerdo.

10) No sabe qué es la vergüenza. Puede hacer lo que haga falta para ensuciar a cualquiera. Otro delirante que sueña con el sillón principal de Yrigoyen y Luro. Es que la manzana nunca cae lejos del árbol… y ésta cayó apenas a unos pasos.