TOP TEN 887

1) Luciano Bianchi
(Presume de lo que no es)

Se le cita como juez en INFOJUS, Página 12 y La Capital. Pero él debería aclarar que no es juez, que sólo actúa por delegación de sus mandantes, Jorge Ferro y Alejandro Tazza, y que es secretario de Cámaras anche de Martín Bava en la espantosa persecución nazi/soviética en contra de Pedro Federico Hooft.
2) Ariel Ciano
(Habla de moral)

Ante el pedido de interpelar al secretario de Seguridad municipal Adrián Alveolite, Ariel salió a cuestionar la moralidad de otros, terceros que están en política. Fracasó como fiscal, fracasó como defensor oficial, pero no se da por notificado, y sigue atado a la pata del Estado. ¿Moral?
3) Néstor Otero
(Ni para la luz)

Explotó la subusina de la Estación Terminal de Ómnibus, que Otero tiene concesionada sin mayor inversión real. Dejó al servicio de larga y media distancia en el siglo XIX por todo el fin de semana y quién sabe cuántos días más. Impune y soberbio.
4) Adrián Alveolite
(¿Dará explicaciones?)

Lo quieren citar ante el Concejo Deliberante para que explique qué hace por la seguridad en la ciudad. Parla que te parla, gasta que te gasta, pero las muertes siguen, la vejación del ciudadano de a pie es algo cotidiano, y las soluciones no aparecen. Ni aunque sean carísimas.
5) Hernán Alcolea
(Un cierto miedo)

Admite en público que si la despachan a Vilma, el que Acción Marplatense tome el control de la presidencia del Concejo Deliberante le da un cierto miedito. Y si, es lógico que así sea. GAP y los suyos van por la impunidad.
6) Marcelo Girat
(A la UP 15)

Un extravío en la idea del deber legal dejaba a este violador de su hija en su casa, lo más pancho con el tobillito empulserado y amasando pizza. Hizo falta una buena exposición mediática para que hicieran lo único que había que hacer: enviarlo al penal. Marcharán fainás a rayas y tras las rejas.
7) Maxi Abad
(Lo de él es la rosca)

Como concejal, no levanta vuelo. Ahora, en la rosca de abogados, es un namberguán. Por algo así como el cincuenta por ciento de los votos conseguidos a favor del letrado Piedecasas en la puja por los cargos en el Consejo de la Magistratura, se instala a nivel nacional como gran armador de la rosca abogadil.
8) Rubén Horacio Cufré
(QEPD)

Taxista, padre, compañero, otra víctima de la indiferencia del Estado frente a la vida de los ciudadanos del común. No hay paro que logre detener este desangramiento colectivo.
9) Julio Hikkilo
(Sin dubitar)

Sigue y va. Empuja la investigación por malversación de fondos que involucra al intendente Perogrullo/Cospelito, y logró un decisorio de la Corte por la protección a vecinos de campos sometidos a fumigación. No afloja. Uno del lado de los valientes.
10) Kamel Gómez
(Un interrogante)

Rostro visible del Islam chiíta en Mar del Plata. Mucho que explicar cuando dice que el crecimiento del Islam es imparable en nuestro país y que sólo es “cuestión de tiempo”. ¿Qué significa, qué implica tal aseveración? Deberíamos prestar atención, porque es casi lo único que tiene en la Argentina actual un crecimiento imparable, junto con la inflación y el dólar blue.

17ANIV-TOPTEN-ABAJO