TOP TEN 916

1) Florencio Aldrey Iglesias
(El menos querido)
Lo quiere todo: el dinero, los negocios, la fama. Ahora también pretende lo más difícil: reconocimiento. Se la ve bien brava lejos de los correveidile y chupamedias de cuarta que le dicen que sí a todo lo que se le viene a la cabeza. Esta comunidad no desea tamaña flexión de rodillas, y se lo está haciendo notar.
2) Gustavo Arnaldo Pulti
(La ilusión de ser importante)
Algo de mitómano debe de tener, porque decir que ya cerró la agenda vieja de la ciudad y que va por otro periodo para desarrollar la agenda nueva, sino fuera tan irreal, mentiroso, pretencioso y ridículo, sería para escribir una novela de ciencia ficción y vender miles de ejemplares.
3) Julio Hikkilo
(Por la dignidad de los azules)
Fue por los trabajadores del ex frigorífico Sadowa y los rescató. Fue por la gente expulsada de Argenpesca y equilibró la balanza. Va por la dignidad del policía de calle, y todo indica que va a dar batalla.
4) Gerardo Fernández
(Un toque de atención)
Concesionario de Playa Chica expulsado contrario a derecho. Está dispuesto a dar batalla jurídica, y en el plano más visible, a través de los medios. Se viene una…
5) Emiliano Mensor
(Aviso cruel)
“Yo soy un nadie, un perejil”, se autodefine. En prensa con Vilma Baragiola, muestra los dientes en las redes sociales. No fue al azar: fue premeditado el gatillo interminable que le pusieron en la cabeza.
6) Leonardo Stefanoff
(Impulso anti Aldrey)
Desde www.change.org lanzó colecta de firmas para decirle NO a Aldrey Iglesias en su pretensión de imponerle su nombre al nuevo shopping en la vieja estación terminal. Acción cívica, que le dicen, A firmar; evitemos un nuevo atropello.
7) Lucas Fiorini
(Un tantillo bocafloja)
El monaguillo lastrador de hostias va a tener que ir a misa más de dos veces por día. Luego de venderle el alma al diablo (GAP), hace trabajo sucio y pone en duda la honra de terceros con lenguaje sibilino y mendaz. Decenas de padrenuestros y avemarías va a necesitar.
8) Ricardo Eugenio Panadero
(Va por la verdad)
Ex policía incriminado y liberado de responsabilidad penal por la justicia en el caso Melmann, debe pasar nuevamente por la presión de este caso emblemático de corrupción judicial. De su presentación habrá sorpresas.
9) Francisco Pagano
(Cacho on fire)
On fire, y de muy mal humor .Ya no va a poder decir en el café de peatonal y Córdoba que no pasa nada, y que son cosas de periodistas resentidos y envidiosos. No hay remedio para la verdad.
10) Daniel Fumaroni
(Abriendo el paraguas)
El contador que lo bolsiqueó a Florencio Aldrey, el brigantino feroz, se cubre en salida. Contrató firma de abogados de primera línea en Nueva York para cuidarse las espaldas legales. El que madruga, algo de ayuda obtiene.