TOP TEN 923

1) Cristian Azcona
(Huele feíto)
Viene del PJ local, alguna vez “garivotista”, y hace cosas feítas: habla del honor, de ser buena gente, pero se da vuelta, saca el cuchillo trapero y busca escandalizar en donde sólo hay operetas berretas. Comportamiento extraño.
2) Carlos Fernando Arroyo
(Va por el cambio)
Dice que lo pensó mucho, que lo maravilló María Eugenia Vidal… Omitió decir que la caída a los abismos de la nada de Sergio Massa pudo más que cualquier otra consideración. Arroyo, de gil, ni la solapa de su eterno piloto.
3) Eduardo Carmona
(Falto de lectura)
Defensor oficial, híper garantista. Se le olvidó un tantillo, a la hora de introducirse en causa de secuestros virtuales, llevado por la pasión del momento, la letra chica de la ley. Que también vendría siendo la ley.
4) Paola Reynaldo
(Sin sentido común)
Oficial de la DDI en nuestra ciudad, le puede tocar la más fea si es que el hilo se corta por lo más delgado en investigación que involucra a fiscal, defensor oficial, y policía. Y todo en manos de Fabián Uriel Fernández Garello, es para inquietarse, la verdad…
5) Jorge Hidalgo
(Dio nuevas)
Capo del Consorcio Portuario, sufre por las críticas, las roscas, etcéteras. Pero esta vez anotó dos buenas: dragado interior, y compromiso de harineras de invertir para evitar olores. Enderezar el barco éste no es sencillo.
6) Marcelo Di Pascua
(Otra escoba, ¿será nueva?)
Viene con récord de otros destinos: es el jefe policial que más operativos de droga exitosos acumula en la provincia. Jefe departamental, tendrá alto desafío.
7) Florencio Aldrey Iglesias
(Cambio de época)
El galleguito emprendedor está para atrás. No entiende el cambio de época y los paradigmas de la comunicación del siglo XXI. Cree que si La Capital no pone en tapa lo que ocurre, no existe. Papelón lo de publicar en páginas interiores la presencia de Mauricio Macri y Vidal en la ciudad. Papelón grosso.
8) Viñas/Mendoza/Riquert
(Durísimos)
Durísimas. Sus Señorías contra la fiscal Gómez, el defensor consorte Carmona y la oficial de la DDI Reynaldo. Un diktat sin precedentes en Mar del Plata y quizá la Provincia (leer investigación central de esta edición).
9) Juan Sebastián Galarreta
(Dura la piedra)
Le están dando como para que tenga, reparta y guarde. La buchoneada en el Multi es orden directa de la Gobernación. Pero el tipo es duro, y va a seguir largando presos peligrosos a la calle. Su respuesta: “lo dice la ley”.
10) Vilma Baragiola
(Se siente una fénix)
Se siente el ave fénix .Se jura y rejura que volvió y será votos en alas de la gente. Está bueno tenerse confianza. Eso sí, que no ignore los nubarrones. Y rayos y centellas en el camino. Sí, señor.