TOP TEN 925

1) Daniel Adler
(Dicen que miente)
Son muchos ya los que dicen que bolacea. No es nada positivo que un fiscal, quien debe procurar la verdad, sea citado casi a diario como un mentiroso. “Quesito” transita su hora más compleja.
2) Mirta Masid
(Ni que lo piensen)
Testigo clave en la causa CNU, dice que no va declarar, y que lo que pasó desde que declaró en el Juicio por la Verdad (versión Falcone) le arruinó la vida. Ni mú, ni con tirabuzón.
3) Juan Curuchet
(Mismos vicios)
El ciclista llegó como lo nuevo a la política, y con el tiempo ha probado que sólo es más de lo mismo. Básicamente, desde la banca de senador que ocupa, rosquea para acomodar a amigos, parientes y entenados. Será que el entorno del campeón quiere cobrar el apoyo de años. Desilusión con mayúscula.
4) Omar Suárez
(Ofendido)
Dueño de “Cocodrilo”, boliche notorio de la noche porteña, aspira a ser parte de la movida en Mar del Plata, aunque por ahora está “planchando”. Su frustración le hace querer querellar a varios, por su buen nombre y honor. Pelea de fondo, habrá golpes al hígado.
5) Gustavo Serebrinsky
(Se dice abusado)
Debe ser el primer caso de un fámulo que denuncia abuso y nada menos que en política. El “Rusito” Serebrinsky está que trina con Baragiola. La trata peor que los ediles de AM.
6) Fernando Alí
(Viento en contra)
Se quedó solo. Le dieron un juguete estatal grande, el PAMI, pero así y todo, quedó afuera del juego de la política y llora quejosamente como muchacha a la que la dejaron plantada en el altar. Pastel nupcial hay, pero no es para todos.
7) Alejandra Porta
(Muchacha abandónica)
Estaba con Alí, eran la nueva política, los progresistas que cambiarían Buenos Aires. Pero resulta que ella se fue. Es así, nunca se queda mucho en un lugar. Muchacha burguesa aburrida, ningún juguete le dura demasiado.
8) Mariano Pérez Rojas
(Defendiendo los frutos)
Un trabajo fuerte, que hace falta: defender una industria como la frutihortícola no será cool hoy en este mundo anti industria y pro trabajo artesanal, y por ello, porque es un remador de río arriba, tiene enorme mérito.
9) Miguel Bustamante
(Poniendo la face)
Subsecretario de Pesca de la Nación, marplatense con obligaciones locales fuertes. Bueno para la gambeta, cortó por el centro y fue directo a La Rosada a pedir medidas para la pesca. Si sale bien, saca chapa de héroe.
10) Guillermo Arroyo
(¿Llegó la hora?)
Le llegó la hora. Luego de años de rosquear detrás del piloto azul raído de papá Carlos, ahora tendrá que poner la cara en primera línea. ¿Habrá pánico escénico?