TOP TEN 931

1) Rodolfo Iriart
(Manino recargado)
Está recargado, va doble por todo y no para un minuto. A su alrededor, los que trabajan con él no ven la hora de que asuma como diputado, a ver si calma un poco. Manino está en todas, y empuja al sistema a límites desconocidos en esto de servir a la comunidad. Que no funda bielas, por favor…
2) Santiago Bonifatti
(cáiate, cáiate)
Insoportable en su cinismo y fatuidad. Dice que votar a Vilma o Arroyo es volver al pasado. Y quizá sería lo mejor, así volveríamos a que no se roben la plata de la gente, y que desaparezca la cadena de corte y pegue de noticias falsas y otros etcéteras crueles que sufre la comunidad. Capaz que estaría joya volver al pasado…
3) Alejandro Mochkovsky
(¿Yo señor?, ¡sí señor!)
Lo allanaron mal, muy mal. Puso la cara, como corresponde a la pregunta “¿quién es Alejandro Mochkovsky”?. La respuesta fue: “soy yo, señor. Aquí estoy”. La gente de bien no se esconde; la otra, si persevera, llega a vice.
4) José Luis Rey
(Avisando, que no es poco)
Preside la sociedad de fomento San Carlos, y su denuncia es clara: ante la mora de la comuna en el traslado de los habitantes de la villa de Paso, hay nuevos ocupantes, y la villa, en lugar de decrecer, aumenta su tamaño hora tras hora. Cospelito/ Perogrullo no puede siquiera concluir algo que ya estaba muy bien encaminado.
5) Víctor Hugo Morales
(Abunda en lo obvio)
Ante una resolución de la Cámara Federal de MDP que no le gustó, se lanzó a cuestionar a Florencio Aldrey, el galleguito emprendedor, señalando que es el dueño de Mar del Plata. Sí, y el papá del corazón de Daniel Scioli. ¡Ah, esa parte no la mencionó…!
6) Pablo Farías
(Final sin dignidad)
Sacó un ticket master cuando coló diputación provincial. No va a repetir, y hace de contendiente a la candidatura por la intendencia. Si ciertamente lo atacan desde el pultismo, vaya desde aquí todo el repudio. Pero cuestionar la acción social de la ONG Hazmereír, es bajo, muy bajo. Una cosa no habilita a la otra.
7) Juan Rey
(Nuestro respeto)
Lo que está haciendo Juan Rey, de la mencionada ONG, por el Hogar Municipal de Ancianos, ¡Chapeau!, con alta mayúscula. Ojalá la acción fuera epidemia.
8) Fabio Pandiani
(Da gusto)
Preside la cooperativa láctea El Amanecer, empresa recuperada que funciona muy, pero muy bien. Otro ejemplo.
9) Lucas Fiorini
(Lejos, muy lejos)
Si junta votos para el mínimo, estar en la elección de octubre será un milagro cuasi papal. Lejos, casi en África.
10) Mariana Toro
(Por la igualdad)
Dirigente de ATE, representa a los empleados del Consejo Escolar y va por la justicia en los pagos. En La Plata, por una misma tarea, el personal cobra casi cuatro veces más. Dura batalla por la igualdad.