Top Ten

TOP TEN 1046

1) Daniel Adler (Lo que haga falta) Un caradura de lo peor. Ahora sale con que “por fin se puede trabajar, con los kirchneristas no se podía”. Si hubiera trabajado en un campo de concentración, el día de la liberación se disfrazaba de prisionero y se tatuaba el número en el brazo. Así de converso es. 2) Antonio Gilardi (Creando problemas) Jefe de la División Conejo Negro, si no hay problemas, los crea. Parar el trabajo en los centros de salud por la problemática de un gremio ajeno es como lo más de lo más en materia de ignorar al…

Leer más

TOP TEN 1045

1) Daniel De Marco (Ambientalista ocasional) El magistrado emparentado con el senador (MV) que hoy se gana unos pesitos en la gastronomía, va a juicio político. Ambientalista de ocasión, paraliza obras en propiedad horizontal por afectaciones visuales, pero no le inquieta el impacto ambiental de la paralización de recolección de residuos. Asimetrías en el ejercicio del derecho. 2) Gustavo Blanco (Chansonnier) No le hace ni mu que el Colegio de Médicos lo sancione por sus dichos políticos sobre su antecesor Alejandro Ferro. Se cura solito cantando alternativamente temas de Sinatra, Modugno o Palito Ortega. Los temas delatan la edad, aunque…

Leer más

TOP TEN 1044

1) Antonio Gilardi (Injurioso y mentiroso) Miente, miente, sabe que algo queda, e injuria. En un país que avanza hacia la normalidad, sus dichos no deberían quedar como palabras que se lleva un vientito de morondanga así como así. 2) Los Trujillo (Carozo y Pelusa le temen al plumero) Helicóptero, que se sepa, no tienen. Autos, hay flota. Propiedades, que venga la AFI, o la AFIP, o ARBA. No puede haber tamaña impunidad. La cuchara de albañil no la tocaron nunca, pero la pala para juntarla, esa sí que la tienen al rojo vivo. 3) Patricio Gherbi (Apañando) Es una…

Leer más

TOP TEN 1043

1) Daniel De Marco (No todas las garantías) Juez de aspecto descuidado -pese a que la formas pueden serlo todo en ámbitos como el judicial-, se despachó con un dictamen que de lo judicial está escaso, y de libelo político está sobrado. Se le viene pedido de juicio político. 2) Gustavo Schroeder (Un adiós incómodo) Se fue, y fue un adiós tristonio y sin amor. La indiferencia ya era notoria y no daba para más. Incómodo e incomodando, “Roeder” va a recuperar energías en la vida privada. 3) Eduardo Leitao (Largas jornadas) No la tiene fácil, lo putean de adentro…

Leer más

TOP TEN 1042

1) Marcelo Fernández (Le haría falta el antifaz del Zorro) Le vino como anillo al dedo lo del monumento al Zorro, así lo putean por una anécdota y no por los desaguisados y desvíos de recursos que hizo como secretario de Perogrullo/Cospelito en el área de entidades vecinales de la ciudad. Le salió bien: mejor el ridículo que el escarnio. 2) Guillermo Castello (Que lo denuncie a Ladrey) Propone que haya recompensa para quien denuncie por fondos robados al Estado. Qué pena que no se haga eco de su propia propuesta y contribuya a denunciar la venta de habitaciones vacías…

Leer más

TOP TEN 1041

1) Antonio Gilardi (Conejo Negro al acecho) Está al acecho: quiere darle a su mandante que le llenó los bolsillos y les dio lugar en la planta municipal a su familia, a sus queridas, etc., una satisfacción; aunque más no sea un parito de unas horas. Sólo logró hacer bardo menor. Conejo Negro mayor, resultado menor. 2) Gustavo Blanco (Coronó) Inauguró el CAP de Alto Camet cortando la cinta de un centro de atención que era una pocilga y ahora es una petit clínica de primera. Va por más. Aún se resiste a autodenominarse “político”. La etiqueta es lo de…

Leer más

TOP TEN 1040

1) Guillermo Schütrumpf (¡Sorpresa!) De que la sorpresa es clave para obtener poder, no hay dudas. La designación de Guille “Chutrún”, ex UCR, ex GEN, como subsecretario de Desarrollo Social, busca consolidar poder por parte del lord mayor de la ciudad. Impacto en la manzana de las sombras. 2) Daniel Scioli (Preocupado) Dice que le preocupa el estado de la ciudad. Qué bueno; seguramente habrá tomado conciencia del daño que le hizo a Mar del Plata en los 8 años que gobernó la provincia de Buenos Aires. Un poco de conciencia crítica nunca está de más, aunque en este caso…

Leer más

TOP TEN 1039

1) Daniel Álvarez (Hay que chequear) Reaccionó a un tuit y mandó al aire de Canal 8 suspensión de clases. Si se hubiera tomado un minuto, se habría evitado el papelón: el tuit era falso y provocó unas horas de confusión. Chequear es, básicamente, profesional. 2) Alejandro Vanderbroele (Se viene el fin) Va a hablar y será el fin para el trío Boudou, Núñez Carmona y Bianco, la tripleta que armó el apoderamiento de la imprenta Ciccone. Se la creyeron tanto… 3) José María Méndez Acosta (¿Y si se hace cargo?) Se enfurruña por incumplimientos municipales para con el teatro…

Leer más

TOP TEN 1038

1) Juan Rey (Esperando la carroza) Quedó ahicito nomás, a un tris del triunfo. Asegura que llegó para quedarse, pero cabildea sobre si hacer la plancha y ver el hundimiento del navío a la deriva que es hoy Acción Marplatense, o pegar el tiro del final y anunciar que no participa de la campaña. 2) Marcelo Artime (Decepcionada tijera) Dice que ya que ha fracasado en todo, y en cada circunstancia va a insistir en dar clases de tijera para ver si en octubre remonta el pálido resultado de las PASO. Ojo con el filo, que puede terminar cortando lo…

Leer más

TOP TEN 1037

1) Rodrigo Cataldo (Dio la nota) Presidente del Colegio de Magistrados local e ídem provincial, dio la nota con un encuentro en Manantiales que desbordó de figuras del Poder Judicial, incluidos ministro de la Corte y vicegobernador de la Provincia. Vara alta difícil de equiparar. 2) Julián Axat (Increíble) Fiscal federal con jurisdicción en CABA, lanza amenaza baladí de procesar al MGP por no proveer información de gente en situación de calle. Deberían denunciarlo por abuso de autoridad. 3) Belén Casetta (Alto, bien alto) Corrió, corrió, corrió. Se superó, se sorprendió, se alegró y nos alegramos todos. Impecable y excepcional…

Leer más