Top Ten

TOP TEN 1037

1) Rodrigo Cataldo (Dio la nota) Presidente del Colegio de Magistrados local e ídem provincial, dio la nota con un encuentro en Manantiales que desbordó de figuras del Poder Judicial, incluidos ministro de la Corte y vicegobernador de la Provincia. Vara alta difícil de equiparar. 2) Julián Axat (Increíble) Fiscal federal con jurisdicción en CABA, lanza amenaza baladí de procesar al MGP por no proveer información de gente en situación de calle. Deberían denunciarlo por abuso de autoridad. 3) Belén Casetta (Alto, bien alto) Corrió, corrió, corrió. Se superó, se sorprendió, se alegró y nos alegramos todos. Impecable y excepcional…

Leer más

TOP TEN 1036

1) Carlos Fernando Arroyo (Duro en su ley) No se baja y tiene el cuero duro. No goza del maltrato que recibe. Se indigna por el estado en que dice, una y otra vez, han dejado a Mar del Plata, y hace picardías que inflaman ánimos en la ciudad de las diagonales. A Zorro Uno, si algo no le falta es calle. 2) Pablo García (Conectado a 440) 2)Ex secretario de GAP/ Perogrullo/ Cospelito, quedó en medio de una batahola por herencia y acciones de la firma Electrostock que va a dar de qué hablar, por la sordidez de la…

Leer más

TOP TEN 1035

1) Héctor Díaz (Chobi mece la rosca) Párroco vinculado al ideario KK que agita la política dese un lugar que debiera ser sacro. Una cosa es dar testimonio, y otra muy diferente es usar el dolor y la miseria para hacer política de facción. Tristísimo. 2) Patricia Leniz (Tremendo desafío) Asume en Desarrollo Social, y anuncia que habrá cambios de fondo en el área. Se tiene fe. Que se le dé bien será para el bien de la gente. 3) Juan Rey (Y si da el batacazo) Camina la calle, agita los medios y dice zangolotudeces tales como “los empleados…

Leer más

TOP TEN 1034

1) Gustavo Blanco (Dr Merengue y sus merengazos) Habíamos advertido sobre la frontalidad del secretario de Salud comunal y su desbordada pasión por la trifulca verbal. Quedó al borde de la patada lunar por hablar de la piedra en el zapato, que, como es sabido, espanta a la política pequeña que hace de la cobardía un estilo. 2) Lucas Fiorini (Con productora propia) Circula por los actos políticos de Cambiemos con fotógrafo propio, y suma imágenes en su afán de mostrarse contenido en el ámbito que busca lo deposite en el Senado provincial. Ni el Photoshop a discreción lo salva.…

Leer más

TOP TEN 1033

1) Fabián Riquert (¿Derechos? Sólo algunos) Juez en lo criminal de cuño zaffaronista, híper facilicitador de la criminalidad desbordada que asuela Mar del Plata. Hay derechos, y hay impunidades manifiestas: encapuchados y con palos es, a su entender, legítima protesta social. Incomprensible. 2) Marcos Carboni (Que 20 años no es nada) Piquetero, ayer MTR, hoy bajo la bandera de “Votan por luchar”, asegura que hace 20 años que busca trabajo y no lo encuentra. Quizá por eso cortar calles y quemar gomas sea redituable al fin del día… 3) Carlos Ricci (Enojado en problemas) Vecinalista enojado con la actual responsable…

Leer más

TOP TEN 1032

1) Gustavo Arnaldo Pulti (Ya sin excusas) Y se terminaron las excusas: la Cámara Penal rechazó todas las pretensiones del exintendente Perogrullo/Cospelito y lo manda directo a juicio oral. Lista en competencia, amigos que son examigos, y un destino en breve muy complicado. Todo llega. 2) Franco Bagnato (Dice no ser del palo) Apichonado, dice: “ojo, que yo no soy del palo”. “Franquito”, como se lo suele referir, está de lo más desorientado en su rol de candidato a senador en primer lugar por la Quinta Sección Electoral. Alguien confundió a la Gobernadora y mezcló a gente que busca gente…

Leer más

TOP TEN 1031

1) Walter Alló (Así NO) Una cosa es pedir un cargo porque la confianza política ya no es lo que fue, otra muy diferente es arrojar a una persona a las fieras en un manto de cosas no dichas o sugeridas de mal modo. Así no: rescaten a Wally, dignamente. 2) Guillermo Arroyo (Lo engañaron, le mintieron) Asumió en público haber sido engañado. Ni él es “La puntita” Latorre, ni ella es Natacha, pero la historieta tiene sus bemoles, que de tan políticos ya parecen pasionales. La pasión por el poder, por supuesto. Acaso hay alguna otra que perdure? 3)…

Leer más

TOP TEN 1030

1) Maxi Abad (And the winner is…) Cuestionado, el diputado provincial es quien finalmente tiene la lapicera para las listas en MDP y la quinta sección electoral. Dejó en la lona a un conjunto de blablistas de la manzana de las sombras por largo tiempo. 2) Pablo Vittar Marteau (Por ahora no) No será Manes, pero también dijo no al convite que en persona le ofreció la Gobernadora para integrar en segundo lugar la lista de concejales de Cambiemos. Tren que pasa, viaje que se pierde. 3) Lucas Carnero (Simplemente asesino) Condenado a una década de prisión, Carnero cumplirá en…

Leer más

TOP TEN 1029

1) Carlos Fernando Arroyo (Puso primera) Puso primera en plan sorpresa, y ordenó, gestionó e hizo colocar cartel de alta importancia que identifica, en la intersección de Alberti y Sarmiento, a la unidad fiscal como Centro Cultural Estación Terminal Sur. Ni guapo, ni temeroso, apenas un intendente ejerciendo el poder que el pueblo le dio a través del voto. 2) Florencio Aldrey Iglesias (Tomando ricino) No tiene a quién llamar. A los que llamó y le prometieron someter el poder político a su antojo, ya tomó debida nota de que nada pueden hacer, aunque mucho le prometan. Será con ricino…

Leer más

TOP TEN 1028

1) Alejandro Ferro (Victoria pírrica) Logró que el Colegio de Médicos de la ciudad de Mar del Plata sancione a su colega Gustavo Blanco por dichos del actual secretario de Salud sobre su conducta como funcionario en la anterior gestión. La famiglia médica hace saber que banca y que calla. Interesante mensaje corporativo. 2) Carlos Fernando Arroyo (Ocupando el territorio) Despacito, despacito, no como Fonzi, sí como el general Montgomery, el intendente avanza en el dominio municipal sobre el Centro Cultural Estación Terminal Sur. Allí se brindó el ágape a los periodistas (o algo así) que concurrieron a la tendida…

Leer más