Alejandro Sánchez Kalbermatten: “El tema Eskenazi no lo pueden parar más”

El abogado se refirió en la 99.9 a la situación de los Eskenazi luego de las declaración judicial de Víctor Manzanares: “Es una vergüenza que Eskenazi quede en la impunidad”, agregó. 

Las declaraciones de Víctor Manzanares en torno a la relación de los Eskenazi con Néstor y Cristina Kirchner dejaron en evidencia una denuncia que varias veces fue citada en los medios. Uno de sus principales impulsores había sido Alejandro Sánchez Kalbermatten que contó detalles en la 99.9.

“En las últimas horas pude acceder a la declaración y los abogados me han confirmado que ha dicho que Eskenazi era Kirchner y además Manzanares detalló que el 39,5% de las acciones eran de Cristina Fernández y que de alguna manera Eskenazi era el testaferro. Esta vez no lo sacaron de la declaración”, aclaró respecto de situaciones previas donde había sucedido.

A partir de ahora, el letrado sospecha que no hay vuelta atrás: “no lo pueden parar más. Es una vergüenza que Eskenazi quede en la impunidad. Salieron publicados los viajes sin destino que tenía, aviones privados que concuerdan con las matrículas de los aviones que utilizaba el “Corcho” Rodríguez”.

A pesar de todas las acusaciones y denuncias, recién parece que ahora, los Eskenazi están en una situación complicada aunque conservan escenarios de poder: “no se sabe como todavía los Eskenazi siguen manejando bancos provinciales que pueden accionar contra intendentes y gobernadores. Hay manotazos de ahogados como mandar a publicar noticias falsas para intimidar, pero ya ha salido a la luz”, finalizó.