Alejandro Sarubbi Benítez: “el gobierno de Alberto Fernández es un cabaret y al parecer, su vida también”

El abogado brindó detalles en la 99.9 sobre el avance de la causa de Olivos y además, agregó otras cuestiones que podrían ser investigadas en el mismo contexto.

El abogado Alejandro Sarubbi Benítez habló a través de la 99.9 sobre la causa del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos que sigue su curso judicial a pesar de haber salido del centro de la escena mediática en nuestro país. Pero además, dio detalles sobre otros hechos de similares características y que se dieron en el mismo contexto de aislamiento.

“El pedido de sobreseimiento pretendido por Alberto Fernández está congelado. Tenemos pendientes de resolución dos apelaciones y en paralelo en una de las presentaciones que hicimos están pendientes las resoluciones de esta reparación económica. La semana pasada nos presentamos ante el Juzgado Federal de San Isidro N° 1 de la jueza Arroyo Salgado para ratificar la denuncia que hicimos en la misma presentación contra el fiscal Domínguez y el juez Mirabelli por abuso de autoridad y prevaricato”, indicó en principio.

Paralelamente, apareció en escena nuevamente Sofía Pacci con supuestos aprietes contra su persona ya que está con intenciones de hablar respecto de lo que pasó en ese momento: “Sofía Pacci tuvo un apriete un poco extraño. Si Alberto Fernández cree que de esa forma puede avanzar en un eventual cierre de la causa está equivocado y desconoce lo que es el proceso penal. Creo que ella está hablando con algún periodista para tener un doble reaseguro por su propia seguridad”.

Sarubbi advirtió que hay muchas cuestiones que deben ponerse sobre la mesa en esta situación que no habría sido la única: “no hay que olvidarse que no sólo es la fiesta de Olivos lo que generó todo esto, sino que además por investigaciones periodísticas, se ha indicado que no ha sido la única fiesta ni encuentro clandestino durante la cuarentena. Ha habido visitas nocturnas a la Casa Rosada de mujeres que son inexplicables, ha habido otros cumpleaños y celebraciones que no tienen explicación. Hay fotos y videos, han tenido un modus operandi que incluye a muchos personajes de la política y la farándula”.

Si se decide avanzar en profundidad con todo lo que sucedió en la Quinta Presidencial en este tiempo, se llegará a otras cuestiones que son igual o más graves: “su gobierno es un cabaret y aparentemente su vida también. La clandestinidad de lo que hizo, en el contexto que lo hizo donde nos amenazaba con ir a perseguirnos si rompíamos la cuarentena, hace que aparezcan otro tipo de inmoralidades como la prostitución VIP que está prácticamente probado que fue así durante dos años. También otros delitos vinculados a la administración pública como prevaricato y el uso de los aviones oficiales que se usaron para trasladar gente que no tiene nada que ver con el estado o viajes personales del presidente y la Primera Dama. Eso hace creer que Alberto Fernández cree que el estado es suyo”.