Carlos Krauth: “El intendente no responde ninguna pregunta de Batán”

El vecino de esa localidad del Partido de General Pueyrredón indicó en la 99.9 que Guillermo Montenegro no respondió en un Facebook Live ninguna de las preguntas de los batanenses. “Hubo más de 40, nos tienen olvidados”.

Los vecinos siguen reclamando, pero las respuestas por parte del intendente Guillermo Montenegro no llegan. Ni siquiera por vía virtual.

Justamente a través de un Facebook Live había anunciado que respondería todas las consultas de los vecinos, pero a lo largo de la conversación, esquivó todas las de los batanenses. Carlos Krauth, uno de los vecinos más activos en el reclamo, indicó a través de la 99.9 que “había más de 40 comentarios de vecinos de Batán haciendole preguntas al intendente y no nos contestó ninguna. Me tomé el trabajo de contarlas”.

No es la primera vez que participa de una de estas “ronda de preguntas” y siempre pasa lo mismo: “cada vez que hace estas cosas responde todo, menos las preguntas de Batán. Se juntaron más de 1.000 firmas para decir no al aumento del boleto y sin embargo, se aumentó. Molesta bastante que nos tengan tan olvidados”, insistió.

Como siempre, los vecinos se ilusionaron con un candidato que les prometió muchas cosas en campaña y hoy se están dando cuenta que sólo fueron promesas vacías: “lamentablemente estamos viendo que el Sr. Intendente no está haciendo nada de lo que prometió en campaña que iba a hacer. Prometió que habría elecciones a delegado, dijo que la Salud sería una prioridad y nos saca las guardias pediátricas, dijo que habría agua potable y no hay nada, dijo que iba a hacer las cloacas y Estación Chapadmalal está sin cloacas. Estamos pidiendo que los vecinos tengan memoria de todo esto porque se vienen las elecciones de medio término y es la única manera que tenemos de expresarnos”, instó.