Chocaron un colectivo y una autobomba

En la mañana de hoy, una autobomba que circulaba hacia una emergencia con la sirena puesta chocó con un colectivo urbano de pasajeros en la esquina de Colón y Santiago del Estero. Hay seis heridos, pero ninguno sería de gravedad.

Un fuerte accidente sin víctimas fatales ocurrió en la esquina de Santiago del Estero y Colón de Mar del Plata, cuando chocaron un colectivo de línea con una autobomba, afectando también a otros vehículos que circulaban por la vía pública. Fruto de este episodio, resultaron heridas seis personas.
El choque se produjo alrededor de las 11 de la mañana, cuando la autobomba 31.560 de la Policía Bonaerense se dirigía por la avenida Colón con la sirena encendida y con destino a una emergencia, pero al llegar a la intersección con la calle Santiago del Estero, embistió a un colectivo de la empresa 25 de Mayo que cruzaba la avenida. Después del fuerte impacto, el ómnibus se incrustó en una cafetería ubicada en la esquina, mientras que la autobomba chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y que, a su vez, impactó contra un Renault Megane y una Fiat utilitario, también estacionados.
La consecuencia del accidente no fue demasiado grave, pero seis personas sufrieron heridas, por lo que varias ambulancias y móviles policiales arribaron al lugar para trasladarlas. En principio, según se pudo saber a través de las informaciones que brindó el personal del Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, ninguno de los lesionados estaría muy grave.