Consumió cocaína, provocó un choque en cadena y huyó: sus padres lo entregaron a la Policía

El hecho ocurrió en la Avenida del Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires. El joven de 18 años le había sacado el auto a sus progenitores sin permiso y quiso hacerlo pasar como un simple accidente.

Un joven de 18 años provocó un choque múltiple en la Avenida del Libertador, en la Ciudad de Buenos Aires, y se dio a la fuga. Les había robado la camioneta a sus padres y había consumido drogas. Cuando regresaba a su casa impactó a dos vehículos y huyó. Los padres lo entregaron a las autoridades apenas se enteraron de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado, sin embargo este sábado se conoció sobre el hecho. El adolescente había sacado sin permiso la camioneta Dodge RAM de sus padres, y cerca de las tres de la mañana, cuando regresaba, chocó con un Wolkswagen Virtus, que a su vez impactó a un micro escolar que estaba estacionado.

Cerca del lugar había un operativo de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que los efectivos llegaron rápidamente al sitio y tomaron la denuncia.

Luego del siniestro, el conductor del VW se dirigió hacia el joven de la RAM para increparlo, sin embargo el chico se fugó. Según el dueño del auto, el adolescente le tiró el auto encima y se fue, con un eje roto producto del fuerte impacto.

A las pocas cuadras el joven llegó a su casa, dejó la camioneta tirada en una esquina e ingresó rápidamente al hogar. Sin embargo, la madre al conocer lo sucedido bajó con él a la calle donde lo estaba esperando la policía.

Los padres indicaron que el chico les había sacado la llave de la camioneta y que sufría de epilepsia.

El individuo tenía dolores en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital Fernández. Horas después los efectivos policiales le realizaron los análisis correspondientes: la alcoholemia dio negativo, pero el narcotest arrojó positivo para cocaína.

El conductor del otro auto también fue derivado al Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Fue por eso que el fiscal a cargo de la causa dispuso el traslado del chico a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones.