Daniel Mollo: “Compartimos la idea de Tolerancia Cero aplicada en Mar del Plata”

El vicepresidente del Concejo Deliberante del Partido de San Martín, Daniel Mollo señaló en la 99.9 que han presentado un proyecto para implementar la Tolerancia Cero inspirados en la medida tomada por el intendente Arroyo en nuestra ciudad. “Creemos que es una determinación que busca proteger la vida”, agregó. 

El decreto de Tolerancia Cero que firmó el intendente Carlos Fernando Arroyo en el Partido de General Pueyrredón ha servido de ejemplo para que otras comunas piensen en comenzar a implementarlo. Así lo afirmó el concejal de Cambiemos en San Martín, Daniel Mollo en declaraciones a la 99.9.
Además de su reconocido rol de relator de Boca Juniors, es el Vicepresidente del Concejo Deliberante de dicho partido del Gran Buenos Aires: “es un proyecto que presentamos hace 15 días en San Martín donde Cambiemos no tiene mayoría y el intendente es Gabriel Katopodis que entró con Scioli y luego cambió hacia Massa”, planteó sobre el escenario político.
Luego se refirió a lo geográfico: “tenemos dos o tres lugares muy distinguidos y también la zona que da a Campo de Mayo donde no podemos darle los servicios a la gente. Los jueves, viernes, sábado y domingo hay mucho tránsito en las zonas de boliches y bares y suele haber muchos accidentes”.

A partir de lo sucedido en Mar del Plata, creyeron que se trata de una buena manera de tomar conciencia sobre lo que representa cuidar la vida del prójimo con este tipo de iniciativas: “presentamos el proyecto de Tolerancia 0 ya que compartimos la idea del intendente Arroyo, me parece lo correcto porque es algo que tiene como objetivo preservar la vida y no con el fin de recaudar como se dice. Es un proyecto que presentamos, pero estamos sujetos a votación. Entre 0 y 0,5% hay una distancia fundamental que puede significar salvarle o no la vida a las personas”.
Inmediatamente alrededor de estos planteos aparecen voces a favor y encontra casi en la misma cantidad y es algo que Mollo comprende: “no creo que los padres de los chicos estén en desacuerdo con esta implementación y también comprendo que los grandes comercios que venden bebidas alcohólicas se vean perjudicados”, remarcó.