Diego Gancedo: “Tenemos tres generaciones distintas imputadas y detenidas por la venta de drogas”

El Titular de la DDI habló del operativo que se realizó ayer para desmembrar una organización dedicada al tráfico y venta de drogas en el barrio San Martín. “Realizamos anoche un operativo exitoso”, contó. 

Diego Gancedo charló con la F.M. 99.9 sobre el operativo que se hizo para desbaratar una banda dedicada al narcotráfico y a la venta de drogas en el barrio San Martín. “Realizamos anoche un operativo exitoso. Incautamos armas de fuego, cocaína, marihuana, vehículos, logramos desarmar un pequeño búnker. Lo bueno es que detuvimos a los cabecillas de esta organización, parte de ella es una familia que está desde hace años dedicada a la venta de drogas”, dijo.

“En esta familia tenemos tres generaciones distintas imputadas y detenidas por el mismo delito que es la venta de drogas. En este lugar, como en tantos otros de la ciudad de Mar del Plata, tengo recuerdo que desde hace 20 años venden drogas. Lo que ocurre siempre, a pesar de los numerosos operativos hechos, es que vos metes preso a uno de los integrantes de la familia y con posterioridad continúa la venta el sobrino, el nieto, la nuera”, relató en relación a los detenidos anoche.

Luego agregó: “Es gente ya preparada, con años en el tema. Tenían de fachadas dos granjas para la venta de productos alimenticios, en esos lugares también se vendían drogas”. 

“El consumidor lamentablemente va a ir a buscar lo que compra siempre en otro lugar. Hay gente que se dedica solamente a trabajar o delinquir con el único fin de consumir drogas”, se lamentó.