“El Frente para la Victoria destruyó al peronismo”

Gerónimo Venegas, candidato a diputado nacional por el Partido FE, dialogó esta mañana con la 99.9. Se refirió a la denuncia que interpuso para que Inzaurralde no pueda presentarse en octubre a las elecciones como miembro del peronismo. “Pienso que los que han destruido al peronismo son los del Frente para la Victoria. Entonces, mal pueden llevar la imagen de Perón y Evita“, opinó.

Venegas dijo que la denuncia apunta a que los candidatos del Frente para la Victoria no lleven la insignia de Perón y Evita en sus boletas. En principio, el Juzgado Electoral dio lugar a la denuncia. Si el juez Blanco responde del mismo modo, el tema podría  resolverse en 24 horas. El candidato a diputado agregó que en los últimos comicios presentaron el mismo recurso, pero fue impugnado. Ahora espera que se concrete exitosamete, porque el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires ha perdido la personería jurídica. “Pienso que los que han destruido al peronismo son los del Frente para la Victoria. Entonces, mal pueden llevar la imagen de Perón y Evita. Esta gente odia a Perón. Hicieron política a través del Frente para la Victoria, pero el PJ no tuvo congresos, no tuvo elecciones internas; no funcionó, directamente, porque no se usó y por eso ha perdido la personería jurídica“, remarcó.

Esta es la impugnación que han hecho en la Justicia Electoral y esperan tener el  espacio para que esta gente que, según dice Venegas, destruyó al PJ, no pueda llevar sus insignias.