Eligieron a 10 restaurantes argentinos entre los mejores 50 de América Latina

Por sexto año consecutivo se llevó a cabo el Latin America’s 50 Best restaurants que en esta edición eligió a 10 locales gastronómicos argentinos en su ranking, uno de ellos en el top ten, y con dos ingresos.

La parrilla Don Julio ocupó el sexto lugar de lista, que encabezó por segundo año consecutivo el peruano Maido, seguido del también limeño Central. Pujol (México D.F), Boragó (Santiago de Chile), D.O.M (San Pablo, Brasil), A casa do porco (San Pablo, Brasil), Astrid y Gastón (Lima, Perú), Quintonil (México D.F), y Leo (Bogotá, Colombia), completaron el ranking.
Otro de los restaurantes argentinos que figura en la lista es Mishiguene, que subió del puesto 50 al 18. Esa suba de 32 lugares le valió el premio Highest Climber Award.
También argentinos están: Tegui (11), Chila (19), Elena (32), El Baqueano (36), Gran Dabbang (38), Aramburu (42), Proper (44), y Narda Comedor (46).
Chila, que se encuentra en Puerto Madero, es propiedad de Andrés Porcel, quien en junio de este año habló con Ámbito Biz sobre el presente del negocio gastronómico.