Emilio Sucar Grau: “Había 5 locales sin papeles en regla en la Vieja Estación Terminal Sur”

Lo confirmó el titular de Inspección General en la 99.9 advirtiendo también que durante el fin de semana pudieron evitar el desarrollo de dos fiestas clandestinas. 

Durante el fin de semana, Inspección General trabajó en la prevención de fiestas clandestinas y pudo evitar el desarrollo de dos. Pero también hubo operativos que tienen que ver con las habilitaciones de comercios con resultados positivos, por ejemplo, en la Vieja Estación Terminal Sur.
El director de dicho departamento, Emilio Sucar Grau habló en la 99.9 remarcando que “tuvimos denuncias de dos lugares donde se iban a desarrollar fiestas clandestinas y concurrimos con el departamento operativo y nocturnidad. Nuestra política es la prevención y vamos antes de que suceda”.
En esta oportunidad, los advirtieron para que no se llevara adelante y pudieron evitarlo: “en redes sociales se indicaba que se iba a cobrar una entrada, venta de alcohol y características que no entraban en ningún marco legal ni de seguridad. En forma preventiva los notificamos para que no hagan la fiesta en Francia al 1.300 y Del Riego al 3.300 porque sino íbamos a clausurarlos”, continuó.

Luego se refirió a los controles que ejercieron sobre locales comerciales en el sector señalado: “se hizo un relevamiento la semana pasada en la Vieja Estación Terminal Sur donde había 5 locales que no tenían la documentación acorde y determinamos un cese de actividades. Ahora los inspectores estarán atentos a solicitar la habilitación correspondiente”, adelantó.