Gisela Berger, dispuesta a declarar si la convocan por causas de corrupción contra Scioli

La expareja del diputado nacional del PJ y exgobernador bonaerense se mostró indignada luego de ver la presentación de su libro en Mar del Plata.

Luego de la fuerte denuncia que le hizo Gisela Berger (30), Daniel Scioli (62) presentó su libro “El otro camino”, en Mar del Plata, y aunque habló con la prensa no quiso hacerlo sobre el escándalo con su expareja.

Mientras veía por América TV un diálogo de Scioli con Mauro Viale, Berger volvió a indignarse por la actitud del excandidato presidencial del kirchnerismo. Y volvió a encender el ventilador.

La mujer aseguró que, si es citada por la Justicia como testigo para declarar en alguna causa contra Scioli , estará a disposición: “Pero claro, no tengo nada que ocultar. Está a la vista, ¿no?”, preguntó, capciosa.

El miércoles, a través de Twitter, lo había tratado de mentiroso. Y algunas horas más tarde, en una entrevista con el programa “Buenos Días América”, sostuvo que el exmandatario bonaerense la amenazó luego de que se negara a utilizar a la hija de ambos, Francesca, en la campaña electoral.

“Ya lo dije todo”, aseguró este domingo, en diálogo con Clarín, mientras Scioli brindaba la conferencia de prensa por su libro en La Feliz. Y agregó: “Como lo hice público, estoy por lo menos un poco más tranquila”.

Mientras Berger hablaba con el diario, Scioli se negaba a hablar sobre ella en una nota con Viale: “Mi visita (a Mar del Plata) tiene que ver con un tema que hemos conversado (por el libro)”, lo cortó.

Desde Córdoba, Gisela estaba mirando la nota e, indignada por los dichos de su ex, respondió: “Lo vi, sí. ¿Qué me pareció? Nunca me contestó dentro de la familia, menos le va a contestar a la prensa”, respondió.

“Para mí no tiene retorno. Está claro. Lo dije yo: hasta acá llegué. Las amenazas son mi límite”, añadió, notablemente molesta. Y aprovechó para negar las versiones que hasta este fin de semana sostenían que no le dejaría ver nunca más a la hija que tienen en común: “Por supuesto que la verá, es un derecho de mi bebé que vea a su padre”, anticipó.