Guillermo Mouche: “En un mes nos robó 6 veces la misma persona, en el mismo local y a la misma hora”

El propietario de la cadena de perfumerías Lindas denunció en la 99.9 una situación desesperante que están atravesando en uno de sus locales: “no sabemos que pensar porque lo denunciamos a la policía e incluso la última vez que nos robó, había un efectivo enfrente”.

La inseguridad sigue siendo un problema para los vecinos de la ciudad y en la 99.9 dio su testimonio el propietario de la red de Perfumerías Lindas, Guillermo Mouche, que denunció una extraña situación que están atravesando.

“En un mes o 40 días, nos robaron 6 veces las mismas personas, en el mismo local y el mismo horario. No se puede comprender. Hicimos denuncia, fuimos a la policía, hablamos pero no pasó nada. No sabemos que pensar de la policía incluso”, dijo.

El ladrón está identificado y, a pesar de ello, la policía no ha hecho nada por detenerlo incluso volviendo al mismo lugar a cometer el robo: “la misma persona que está filmada, fotografiada y que ha robado en otros locales, nos tomó de punto a nosotros”. 

Las dudas para el propietario del comercio empiezan a hacerse presentes porque resulta muy extraño que la policía no tenga medida alguna para tomar: “la última vez fue el viernes pasado pero todas las semanas tenemos 1 o 2 asaltos. No se si la policía es inútil o cómplice, ya no tenemos ganas que vengan porque te hacen muchas preguntas y no tenemos más nada que decir. La última vez robaron con un policía enfrente”, agregó.

Lo mínimo que pidió Mouche es trabajar en paz, algo que debería ser absolutamente normal: “te cansas porque tenemos que estar con la puerta trabada, cada vez que hay un robo la gente está tensionada y no sabemos que hacer porque es el mismo tipo que viene armado, a veces sólo y otras acompañado. Queremos que nos cuiden y trabajar en paz”, concluyó.