Jorge Capitanich, sobre la foto de Daniel Scioli en el evento de Clarín: “O están de este lado o están del otro lado”

El jefe de Gabinete cuestionó al gobernador por visitar un parador del grupo mediático en Mar del Plata; el mandatario provincial ya fue criticado por varios kirchneristas

elecciones-2015-1990170w300Capitanich no dejó pasar la visita de Daniel Scioli al Espacio Clarín en Mar del Plata. Luego de las críticas que el gobernador recibió por parte de varios precandidatos kirchneristas, hoy los dardos partieron desde la Casa Rosada.
“La línea divisoria de aguas en la República Argentina está clara: o están con los grupos corporativos concentrados o están con este proyecto político que ha transformado la vida de millones de argentinos. Los que quieren jugar a la política lo tiene que hacer en la posición que corresponde. O están de este lado o están del otro lado”, sentenció el jefe de Gabinete esta mañana, en su habitual conferencia de prensa.
En su encuentro con los periodistas, Capitanich fue consultado directamente sobre la reciente visita del gobernador a Clarín. Aunque no nombró a Scioli, hizo clara alusión a su persona y se despachó con críticas al grupo mediático.
“Cada uno es responsable de sus actos”, comenzó su respuesta, para luego agregar: “En la Argentina la división es democracia versus corporaciones. Clarín es una corporación que intentó atacar y desestabilizar al gobierno con el objeto de defender sus propios intereses y es un claro enemigo del pueblo argentino”.
El ministro coordinador afirmó que Clarín “quiere un candidato sugerente a sus intereses” y aventuró que la división que plantea el oficialismo marcará el año electoral donde se elegirá al sucesor de Cristina Kirchner: “Así serán las cosas esté año”.