“La ciudadanía ratificó la confianza en Cambiemos”

El concejal Mario Rodríguez será uno de los que renovará su banca con el triunfo de Cambiemos y de Carlos Arroyo en la ciudad. En declaraciones a la 99.9, el edil puntualizó que “el triunfo fue homogéneo a lo largo y a lo ancho del Partido de General Pueyrredón”.
Mario-Rodriguez-3

Uno de los concejales que renovó su banca para el próximo período dentro del triunfo de Cambiemos es Mario Rodríguez. En la 99.9, el actual edil por la Unión Cívica Radical se refirió al contundente triunfo de Carlos Fernando Arroyo: “fue contundente en su primer discurso como intendente electo. Dijo que Mar del Plata no tiene dueños y quedó demostrado ayer. Más allá de la campaña inédita de agravios y agresividad, la ciudadanía volvió a ratificar la confianza en Cambiemos y en el Dr. Arroyo”, señaló. Además destacó la campaña que realizó la coalición a la que pertenece: “pudimos llevar adelante una campaña limpia, sin ingresar en el terreno que proponía Pulti y los ciudadanos manifestaron un cambio en la ciudad”.
Si había algo importante para la ciudad también era saber si el triunfo se repartiría en los barrios más necesitados y que fueron olvidados por la gestión de Gustavo Pulti: “la elección fue extraordinaria, fue homogéneo el triunfo a lo largo y a lo ancho del Partido de General Pueyrredón. Hay un cansancio luego de 8 años de gobierno que nos deja un enorme déficit y un cansancio del estilo de hacer política que se copió del modelo nacional, Ahora se apuesta a una etapa de dialogo y búsqueda de consenso, donde las prioridades de la gestión, sean las mismas que las de la gente”, contrastó Rodríguez.
A pesar del triunfo, saben que el trabajo que les espera será muy difícil por el estado económico de la ciudad y por las cosas urgentes que se deben resolver. “Nos toca una etapa donde nos toca escuchar mucho más de lo que hablemos. Arroyo sabe escuchar lo que la gente le está pidiendo. Siempre dijo Arroyo que no esperen de él las grandes obras que lo dejen en el bronce pero si se preocupará porque no falte el alimento en un comedor escolar. Son cosas importantes para el ciudadano porque le modifican sustancialmente la vida”, destacó.
Incluso dentro de los grandes temas que formaron parte de la campaña, el dato del triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia es muy importante: “para nosotros es trascendental teniendo en cuenta la reactivación del puerto. Nos hemos comprometido en eso y soñar con la avenida de Circunvalación, hacer la Ciudad Judicial; son obras que necesita nuestro distrito”.