La ex esposa de Máximo Kirchner presentó a su novia

La ministra de Salud de Santa Cruz reveló la novedad por Instagram con una foto de su pareja y un texto que le dedicó.

La ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García, ex esposa de Máximo Kirchner rompió su bajo perfil para presentar a la sociedad, a través de Instagram, a su nueva pareja. Ella también es funcionaria, se llama Jéssica Montiel y es la Secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz.

La ex nuera de Cristina Fernández de Kirchner poste una imagen con Montiel y escribió parte de una canción de Nito Mestre. “Beso en la nariz”. No vale la pena vivir angustiado. Si al fin y al cabo todo es prestado. Y lo que alguna vez te hizo llorar ya pasará. Ríete de esta vida de porcelana de marihuana. Todo es tan frágil. Todo es tan ágil que viene y va. No camines solo, quiero caminar con vos. Que en esta vida todo es más lindo. Y se hace más fácil, si se hace de a dos. Desata el nudo que até en mi panza. Mi corazón no descansa. Y quiere salir a este mundo loco. Para empezar a latir un poco y sonreír”, escribió García en su cuenta personal.

Fuentes cercanas aseguran que el romance ya tiene un tiempo, pero que se guardaba para su ámbito privado. Sin embargo, ahora la mujer decidió contarlo. Su nueva pareja es fanática de Boca y profesora de Educación Física. Desde la secretaría que conduce, se ha dedicado a trabajar con foco en la representatividad de las mujeres y la paridad de género. Ambas se conocen desde hace dos años y estarían conviviendo desde hace un tiempo, segúnn publicó Perfil.

Y ella también le dedicó unos versos a la ex mujer de Máximo: “Bailemos un blues. Porque es una tristeza que mañana aún tenga que sentir que nos señalan. Si digo que te quiero a plena luz. Bailemos un blues. Por todo aquel que el miedo le ha ganado ¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado? Te Amo”, le escribió.