Las violaciones múltiples en India siguen siendo una constante

Un nuevo caso se suma a la lista de hechos conocidos. Las protestas en repudio a esta modalidad de violencia son cada vez más importantes.

Violaciones en IndiaUna mujer india de 28 años fue violada por cinco hombres, entre ellos dos policías, cerca de Nueva Delhi. Este hecho se suma a la ola de casos de violaciones múltiples que continúa avanzando sin piedad en el país asiático.
Sobre este último caso, los medios locales informaron que la mujer estaba en la casa de su novio en Noida, un suburbio cercano a Nueva Delhi, cuando el grupo de hombres irrumpió en la habitación. Los cinco atacantes expulsaron al novio y luego violaron en repetidas ocasiones a la mujer. “Después de golpearla y violarla, le quitaron la tarjeta de crédito y sacaron dinero del banco”, dijo el policía Arun Kumar a la emisora televisiva NDTV.
La víctima denunció el caso al día siguiente y la policía rápidamente arrestó a cuatro de los sospechosos, según informó el periódico “The Hindu”. El quinto hombre aún está prófugo. El examen médico realizado a la mujer confirmó la violación y, de acuerdo a las fuentes policiales, los acusados confesaron el crimen.