Londres registra el mayor número de crímenes y delitos

El Ministerio del Interior  realizó un informe entre enero de 2012 y junio de 2013 acerca de los crímenes y delitos que se cometieron en el país. De esas estadísticas surgió que Londres registra el mayor número de delitos. Dicho informe fue, luego verificado por la Policía Metropolitana del Reino Unido.
Los alrededores del estadio olímpico son muy peligrosos en LondresLos alrededores del complejo construido para los Juegos Olímpicos de 2012, en Stratford, en el este de la capital británica, es una de las zonas más peligrosas. Según las estadísticas, en ese lugar se cometieron 3.440 delitos, casi 1000 más que en los alrededores del centro comercial Westfield, en el oeste de Londres. La segunda zona más peligrosa de la lista.
Londres también figura como uno de los principales lugares donde ocurren los crímenes relacionados con drogas. Especialmente en la estación de autobuses de Victoria, ubicada en el centro de la capital británica. Allí se reportaron 581 incidentes con drogas.
A pesar del informe presentado por el Ministerio del Interior, que luego fuera verificado por la Policía Metropolitana, un portavoz del organismo policial indicó que, el número de crímenes registrados en Londres, disminuyó 7% en el último año.