Los Mossos detienen a un joven que ha atropellado mortalmente a dos ciclistas en Tarragona

El accidente se ha producido las 8.16 en la carretera T-310, a la altura de Montbrió del Camp.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor de 18 años que a las 8.16 de este domingo ha atropellado a un grupo de cuatro ciclistas, dos de los cuales han muerto, en la carretera T-310, a la altura de Montbrió del Camp, en Tarragona. El joven, conductor novel, invadió el carril contrario y ha dado positivo en el test de consumo de drogas. Está acusado de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes, de hacerlo de manera temeraria y de dos homicidios por imprudencia grave.
Las dos víctimas mortales, de 55 y 66 años, eran vecinas de Riudoms. Los otros dos ciclistas, igual que el conductor del coche, han resultado ilesos.
El Servei Català de Trànsit ha informado de que el accidente se ha producido sobre las 8.16, a la altura del kilómetro 8 de esa vía, en circunstancias aún no aclaradas.
Cuatro ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, 11 patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat se han desplazado al lugar del siniestro, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida de los dos ciclistas, que han muerto en el acto.