Marcelo Lencina: “Hay que averiguar los horarios donde Montenegro trabaja como diputado porque le estamos pagando el sueldo”

El SubSecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Marcelo Lencina, fue crítico con las acciones del diputado Guillermo Montenegro en Mar del Plata donde se mostró haciendo una especie de control de seguridad: “Deja mucho que desear diciendo que está supervisando un operativo, en todo caso el único que puede supervisar a nivel funcionario sería el intendente que es el jefe de la ciudad”.

El diputado Guillermo Montenegro, cada vez que da un paso en su campaña por ser el próximo intendente de Mar del Plata, termina generando reacciones inmediatas. En las últimas horas, se mostró controlando operativos de fuerzas federales en la ciudad, como si fuera el responsable de la llegada de las mismas, algo que en su momento también trató de mostrarle a la sociedad.

En ese sentido, el SubSecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Marcelo Lencina se mostró muy enojado por la situación: “estamos trabajando muy bien con Gendarmería y en comunicación con el Ministerio de Seguridad de Nación. No entiendo la supervisión que decía tener el diputado. Deja mucho que desear diciendo que está supervisando un operativo, en todo caso el único que puede supervisar a nivel funcionario sería el intendente que es el jefe de la ciudad y que siempre está un paso adelantado en materia de prevención”, indicó en la 99.9.

Luego fue un poco más allá y pidió que las autoridades provinciales o nacionales se dediquen a controlar cuál es su labor parlamentaria: “tendríamos que averiguar los horarios donde trabaja como diputado porque nosotros como contribuyentes le pagamos el sueldo y yo no voy a la legislatura a ver que hacen, ni al concejo deliberante a ver que hacen los concejales. Las autoridades, aparte de pedir la declaración jurada, deberían pedir un informe de gestión”, opinó.

No es la primera acción que genera el enojo de Lencina sino que todo lo que ha utilizado como crítica al intendente Arroyo, ya fue abordado e incluso se brindaron soluciones: “le pagamos un sueldo a un diputado que primero controla en un auto las calles rotas, otro día habla del trabajo de tránsito, otro del uso del casco en la moto cuando el intendente estuvo 3 años adelantado a todo esto. Me molestó muchísimo en lo personal porque estamos trabajando fuertemente todos los días, no entiendo la supervisión que intentó realizar a las 10 de la mañana. Si quiere trabajar con nosotros, que se acerque”, finalizó.