Más fascista no podía ser

El Concejal Carlos Fernando Arroyo habló en la 99.9  de su proyecto para que los cargos en la Defensoría del Pueblo sean electos por el voto popular. “Presentamos un proyecto para que en lo sucesivo sea elegido por el voto popular en una boleta única, proporcionada por la Municipalidad y el voto sería voluntario”, declaró.

A la Defensoría de Pueblo,  La gente va, se queja, llora por sus problemas, las hacen ir y venir pero no le pueden resolver nada porque por la forma es que está armada no pueden resolver nada. Arroyo dijo que trataron de darle una fundamentación bien democrática, porque lo que era tampoco era aceptable por el sistema de decisión que se seguía, que era un sistema típico de la Edad Media. “Más fascista no podía ser porque era por agrupación, por grupo de interés, una cosa espantosa desde el punto de vista democrático”, enfatizó.

Sobre versiones que dicen que estaría con Massa,  Arroyo expresó que no va a hacer nada que sea salirse de su partido, que pertenece a un solo Partido que es la Agrupación Atlántica, que no tienen un frente con nadie y en esas condiciones está haciendo la campaña y va a llegar al final. También dijo que no son ni un frente ni un partido que tenga una mirada más allá que lo que es el partido de General Pueyrredón. “Nosotros lo único que queremos es aumentar el número de concejales para sacarle la mayoría al Sur marplatense, si logramos ese escalón, hacer que esta administración sea distinta porque es una pésima administración”, resaltó. Y además agregó, “Aquí no hay una lista de prioridades y a veces se gasta dinero para cosas que no son prioritarias. Yo tengo una forma distinta de pensar en cómo debe ser la Administración Pública: Una lista de prioridades rigurosa hecha por un grupo de gente pensante”.