Massimo Macchiavello: “Lunes al costo tendrá buenos resultados”

El Secretario de Producción de General Pueyrredón habló en la 99.9 sobre el programa que han presentado en las últimas horas y donde los comerciantes locales podrán ofrecer sus productos a un precio más bajo el primer día de la semana.

 

El Municipio presentó ayer el Programa “Lunes al costo” que vinculará a los comercios de Mar del Plata con los clientes a través de precios especiales ese día de la semana.

El encargado de desarrollar este proyecto fue el Secretario de Producción de la comuna, Massimo Macchiavello que habló al respecto en la 99.9: “es un programa distinto, local y creemos que puede tener buenos resultados. Tratamos de acercar al vecino al comercio encontrando un valor común”.

En cuanto al método que tendrán que seguir los comerciantes para inscribirse y los clientes para conocer las ofertas, agregó que “los comercios pueden ofrecer los productos que ellos elijan al costo los lunes. Se tienen que anotar en la página del gobierno municipal donde ponen los datos y los productos que pondrán al costo. Puede ser uno o muchos y se puede modificar cada semana. El vecino puede entrar a la página y chequear que productos tienen al costo cerca de la casa o zona de trabajo”.

El objetivo es que también el comerciante obtenga algo de estas ofertas y apuntó hacia la apertura de mercado: “lo que funciona acá es la libre oferta y demanda, apalancada por una plataforma que le de visibilidad y publicidad a muchos comercios que en muchos casos jamás las tuvieron. En algún punto es un beneficio interesante para los comercios”.

Si bien habrá un precio mucho más competitivo, destacó que el comerciante no tendrá que perder dinero: “al costo no significa una pérdida para el comerciante, sino achicar las ganancias o terminar empatado. Es un llamador porque cuando pongan sus productos dentro de esta promo, hay personas nuevas que pueden atraer a los comercios”.