Mauricio D´Alessandro: “La actitud de Darthés deja mucho que desear”

El abogado tandilense habló en la 99.9 sobre la acusación sobre Juan Darthés y señaló que “para defenderse le imputa un delito, indicando que Thelma entró a la habitación para acosarlo”. Además, opinó sobre las redes sociales y dijo que “son una cloaca, el 50% de los que escriben son ignorantes”.

El abogado Mauricio D´Alessandro, fiel a su estilo, habló de distintos temas en la 99.9 que son sensibles socialmente. Uno de ellos fue la denuncia contra Juan Darthés y que contó con un dato particular que fue la renuncia a la defensa de la abogada Ana Rosenfeld: “ella jugó un partido que todos los mediáticos debemos jugar y tiene riesgos. Ella tomó un cliente acusado de abuso y es una jugada riesgosa. Ana es la abogada histórica de las mujeres y la excusa es que lo abandonó, pero muchos de lo que la critican ahora creen que Darthés es la peor lacra del mundo por lo que hay una contradicción”, aclaró.
El tema es delicado e incluso el letrado señaló que la actitud del actor es de por sí sospechosa teniendo en cuenta la naturaleza de cualquier hombre adulto en una situación de esas características: “Darthés para defenderse le imputa un delito, indicando que Thelma entró a la habitación para acosarlo. También Thelma ahora debe tener una presunción de inocencia. Es una chica de sólo 16 años con un hombre de 45 a solas en una habitación. Yo no me quedaría en esa situación ni que fuera la hija de un amigo o cualquier persona, es algo instintivo. Su actitud deja mucho que desear”, diferenció.

En medio están las discusiones que se generan en redes sociales donde todos creen tener derecho a opinar aunque sean barbaridades. “Considero a la gente que escribe en redes, en un 50%, unos ignorantes terribles. Las cosas que leo y escucho son increíbles. Realmente las redes son una cloaca y no debieran generar tantas cosas”, opinó D´Alessandro.
Por último, dio su visión respecto de la agresión con desechos cloacales que sufrieron efectivos de la Policía Federal semanas atrás en su ciudad, Tandil. “El sentimiento de la gente en apoyo a la policía donde incluso en Tandil no tiene demasiado peso, es un cambio en la actitud. Se ve además en la cantidad detenidos. Los jueces han parado la puerta giratoria, salvo para Boudou”, finalizó.