Mauro Guerrero: “La alianza con Alcatel nos permitirá tener más productos”

El gerente del Grupo Núcleo, Mauro Guerrero, se refirió en la 99.9 a la alianza de la empresa con Alcatel y además, señaló que se está activando un cambio en el uso de las tecnologías para la mejora de la sociedad: “estamos trabajando en una reconversión industrial que tiene que ver con alumbrado público, semáforos y todo lo que tenga tecnología”.

El Grupo Núcleo trabaja desde Mar del Plata para brindar un importante servicio de abastecimiento a todo el país. Buscando ampliar su radio de acción y los servicios que ofrece, firmó una alianza con la compañía Alcatel que le permitirá sumar distintos productos.
El gerente de la empresa, Mauro Guerrero habló al respecto en la 99.9 y señaló que “estábamos buscando una alianza con una empresa de smartphone que es un mercado que viene creciendo a pasos agigantados. Alcatel nos vino a buscar para llegar con mayor capilaridad a los clientes”. 
En la actualidad, hay una tendencia a la baja en los precios de los productos de tecnología y tiene una explicación: “la baja de precios se debe a que estaban las rentabilidades muy desacomodadas. Creímos que habría un sobre stock de mercadería y por eso bajamos los precios. No hay mercadería para cubrir la demanda del mercado, vamos a estar un par de meses hasta que se acomode. La llegada de Alcatel nos dará la oportunidad de tener más productos”, señaló.
La tecnología avanza y la industria, en consecuencia, se tiene que ir adaptando a las necesidades de la sociedad y desde el Grupo Núcleo advirtieron que comenzaron a explorar nuevos campos: “estamos trabajando en una reconversión industrial que tiene que ver con alumbrado público, semáforos y todo lo que tenga tecnología. Estamos reconvirtiendo nuestro negocio y nuestro mercado a las nuevas necesidades. Eso genera trabajo y que mejor que dárselo a los marplatenses, que en muchos casos tienen su primer trabajo en Grupo Núcleo”, concluyó.