Maximiliano Abad: “Las declaraciones de Durañona demuestran que van por la suma del poder público”

El diputado provincial y pre candidato a intendente, Maximiliano Abad habló en la 99.9 sobre las declaraciones del intendente de San Antonio de Areco: “Es muy grave lo que ha dicho y el rechazo será unánime”, remarcó.

Las declaraciones del intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona sobre los objetivos del gobierno kirchnerista en caso de ser elegido este año, han despertado nuevamente la polémica sobre las verdaderas intenciones a futuro. “Los miembros de la Corte tienen que ser militantes nuestros, no acomplejados”, dijo.

El diputado provincial de Cambiemos y pre candidato a Intendente, Maximiliano Abad, expresó en la 99.9 que “el programa político del kirchnerismo sigue siendo el mismo. Cuando nos preguntamos que sería del país si hubieran ganado en 2015 y estas manifestaciones nos abren los ojos, fueron y siguen yendo por la suma del poder público”.

Los objetivos están claros y no dudó en ponerse del otro lado para marcar las diferencias con lo que se ha hecho y pretende reeditar en un potencial gobierno: “en 2015 construimos una alternativa al populismo y lo que tenemos que evitar este año es la regresión a ese populismo. Lo que pretenden es ir en contra de la liberación de lo que denominan presos políticos y para la sociedad son delincuentes; además el alineamiento con el gobierno de Maduro, es volver al cepo como lo dijo Felleti días atrás. Lo que se está jugando en Argentina son modelos claramente diferenciados”.

El camino a las elecciones, empieza a plantear los distintos puntos que están en la agenda para uno y otro: “se pondrán en debate distintos temas como la calidad de la educación en un sentido amplio, el alineamiento internacional que Argentina necesita y como nos vinculamos con el mundo, la calidad institucional, la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, la modernización del estado para que esté más cerca de los vecinos”, puntualizó Abad.

Lo que tiene claro el diputado es que las declaraciones de Durañona le hacen un grueso favor a Cambiemos: “el rechazo del conjunto de la sociedad lo van a sentir. Cuando Durañona hace una declaración de estas características el rechazo será unánime. El mayor poder de revisión de legalidad del estado para los demás poderes, lo quieren hacer militar por un partido político. Es muy grave lo que ha dicho el intendente de San Antonio de Areco”, finalizó