“Scioli necesita un baño de democracia”

La diputada del PRO, Laura Alonso, habló en la 99.9 sobre el enojo del gobernador Scioli para con Cambiemos y destacó que “no le debe estar yendo muy bien, por eso está muy nervioso”. Además, señaló la corrupción en la provincia de Buenos Aires: “hay miles de millones de pesos que se fueron a bolsillos ajenos y no se han invertido en obras cuando la provincia se está cayendo a pedazos”.Laura-Alonso


La diputada nacional por el PRO, Laura Alonso es una de las que está denunciando fuertemente la corrupción dentro del gobierno de la provincia de Buenos Aires y la negligencia en su gobierno, después de que acusaran a su partido como parte del Frente Cambiemos de una campaña sucia.
En la 99.9 la legisladora señaló que “el gobernador está muy nervioso y no le debe estar yendo muy bien”. Luego abundó: “estamos a 6 puntos de distancia, no es tan grande. Nos parece que victimizarse para un gobernante que está al frente de una provincia tan rica como Buenos Aires, no es una buena estrategia. Lo único que hace es recordarnos su ineficiencia y la corrupción en el gobierno bonaerense”.
Para muestra de lo que está diciendo hace falta un botón y la provincia tiene demasiados ejemplos para que se pueda corroborar con facilidad: “hay miles de millones de pesos que se fueron a bolsillos ajenos y no se han invertido en obras cuando la provincia se está cayendo a pedazos. Da mucha pena ver los hospitales, las escuelas públicas, las rutas en el estado que se encuentran”, señaló Alonso.
Lo que han propuesto desde Cambiemos, para la diputada es la respuesta al cambio de rumbo que se pretende: “los argentinos y los bonaerenses nos cansamos del relato de ficción que inventó el gobierno nacional y en el cuál se escondió Scioli hace muchos años”, recordó.
Uno de los puntos que mantiene más nervioso hoy al gobernador y candidato presidencial tiene que ver con sus bienes, algo que pone directamente de muy mal humor. “Scioli hace 8 años que no hace pública sus declaraciones de bienes patrimoniales, se escuda detrás de una ley provincial que es obsoleta, medieval y está hecha para proteger a los funcionarios. Hay millones de personas esperando que presente su declaración jurada. Hoy está nervioso y enojado porque se le está reclamando por lo que no hizo en la provincia de Buenos Aires y también porque hay ciudadanos que se atreven a pedirle como evolucionó su patrimonio desde que es gobernador”.
La carga impositiva fue otro de los puntos por los que pasó Alonso ya que los servicios que se prestan como contra partida son muy deficientes. “Los bonaerenses pagan más impuestos que los que vivimos en Ciudad de Buenos Aires. Esa plata se la fuman. Scioli necesita un baño de democracia, porque hay que escuchar la crítica y reconocer los errores o las omisiones cuando uno las comete”, sentenció.
Por último, felicitó a los representantes de Cambiemos en el Partido de General Pueyrredón por ser la fuerza que mayor cantidad de votos ha sumado: “soy veraneante habitual en Mar del Plata y necesita un cambio, me alegró mucho que Cambiemos haya ganado”, concluyó.