Tiroteo en EE.UU.: un hombre entró a un bar en Kansas y mató a cuatro personas

De acuerdo con lo informado por la Policía el agresor no fue arrestado aún.

Un hombre armado ingresó esta madrugada a un bar de Kansas City y abrió fuego en contra de las decenas de personas que se encontraban allí. Como resultado del ataque, hubo al menos cuatro muertos y cinco heridos.

La noticia del incidente fue confirmada en redes sociales por la Policía de la ciudad, que comunicó además que el agresor todavía no fue detenido.

Según fuentes oficiales, el individuo comenzó a disparar ni bien ingresó al lugar, poco después de la 1 de hoy, por causas que se desconocen. Los detectives ahora están en la escena buscando los videos de vigilancia de la zona.

El vocero de la fuerza, Thomas Tomasic, explicó que pasada la medianoche recibieron una llamada de emergencia y que en estos momentos son pocos los datos certeros que se tienen sobre lo ocurrido, por lo que ni siquiera cuentan con data suficiente como para describir los rasgos del sospechoso ni asegurar que actuó solo, publica la cadena de noticias CNN.

Los heridos fueron trasladados a un hospital y de acuerdo con las primeras versiones están todos en “condición estable”. Ninguno de ellos fue identificado.