Un choque, dos muertos y un fuerte reclamo policial

Un terrible incidente vial, que provocó la muerte de dos policías motorizados, luego de impactar contra un guardarrail en la ruta 3, a la altura de Villa Dorrego, en La Matanza, desencandenó en una fuerte protesta de varios uniformados frente a la Municipalidad de Ezeiza, ya que las víctimas pertenecían al GPM de esa ciudad bonaerense.

Con quejas por las condiciones laborales, sobre todo la supuesta falta de descanso, que habría tenido incidencia en la tragedia, ya que, en principio no intervino otro rodado, los compañeros de los agentes fallecidos se hicieron sentir con bocinazos, sirenas y banderas.

Al cierre de esta edición, voceros de la fuerza afirmaron que no había acuartelamientos en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de la provincia, pese a algunos posteos que circularon por las redes sociales.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Daniel Ramírez y Osvaldo López.

Demás está decir que las circunstancias de qué pudo haber provocado el despiste, la colisión y la caída, está bajo una investigación penal.

Se indicó al respecto que marchaban en caravana de varios motocicletas por la ruta 3, cerca del kilómetro 33, y con sentido Virrey del Pino – San Justo.