En un remate, un hombre compró una casa y se la devolvió a su dueña

Claudio Del Valle adquirió el inmueble por 71 mil pesos y se lo cedió a la antigua propietaria y sus dos hijos, que estaban por quedarse en la calle.

SilvinaUn hombre llamado Claudio Del Valle compró, en un remate en Bahía Blanca, la casa de una mujer y se la cedió. Silvina Corzo y sus hijos estaban a un paso de quedarse en la calle. La habían estafado con la escritura de su casa y el Banco de La Pampa había dispuesto el remate de la vivienda que ocupaban en Enrique Julio 1647.
Sin embargo, segundos después de que el martillero aceptara la oferta de 71 mil pesos de Claudio Del Valle, el mismo comprador se acercó a Silvina y le dijo: “quédese tranquila, yo compré esta casa para ustedes”.
“Es un enviado de Dios. Nadie hace algo así hoy en día. Le voy a estar agradecida de por vida”, contó Silvina, emocionada, con sus hijos en brazos, al informativo de Canal Siete.
“Me dijo que nos quedemos tranquilos, que podemos ir devolviéndole la plata de a poco, como podamos. Antes de irse a su ciudad, vino a mi casa a tomar mates y ver cómo estaba mi mamá, que se descompuso en el Colegio de Martilleros por la situación”, mencionó la mujer.
De Del Valle, además de su nombre, se sabe que vive en la localidad de Puán y es un asiduo concurrente a las subastas. Silvina salvó su vida de milagro el pasado 2 de julio, cuando un tren la embistió, le rompió ocho costillas y le perforó un pulmón.